Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 51

No se ha hecho nada bueno en televisión desde Los Soprano

No se ha hecho nada bueno en televisión desde Los Soprano


David Chase, creador de Los Soprano, cree que la buena televisión ha muerto y es cosa del pasado. Chase va aún más lejos y, mientras celebra el 25º aniversario de su serie, considerada por muchos como la mejor de la historia, opina que no se ha estrenado nada bueno o reseñable desde el final de su ficción. 

Chase, en una entrevista con The Times (que podéis leer al completo) se ha mostrado muy pesimista al analizar el futuro del medio y las plataformas de streaming. 

Chase piensa que se debería celebrar un funeral por la buena televisión, ya que las series de televisión están de capa caída y no se ha estrenado relevante desde el final de Los Soprano. 

Según el creativo, que llegó a pensar que su serie sería irrelevante, la historia se está repitiendo y las plataformas de streaming acabarán por convertirse en la nueva televisión. 

"Estamos volviendo a donde estaba yo antes de Los Soprano. Van a volver a poner publicidad", indica Chase en relación a Prime Video. Y carga contra los estudios y portales, que buscan contenido fácil y sencillo. 





Chase asegura que intentó presentar una idea sobre una prostituta de lujo y recibió un claro mensaje de parte de los estudios: "debes hacerla más simple". 

"Ahora se nos obliga a ser multitarea. Los guionistas están confusos y la audiencia apenas puede mantener la atención en la televisión, así que hay que hacer historias que no sean complicadas para que los espectadores puedan centrarse", explica Chase, que se lamenta de las decisiones creativas tomadas por plataformas actuales. 

"¿Y con respecto a los ejecutivos del streaming? Cada vez es peor, estamos volviendo a la televisión que dejé atrás cuando hice Los Soprano", insiste.

Para él, pese a las series actuales como Succession, The Bear o The White Lotus, la calidad brilla por su ausencia. "Succession fue una idea que recibió luz verde hace muchos años. 

Llevamos 25 años sin nada bueno. Algo se está muriendo, deberíamos celebrar un funeral por la televisión", concluía.
Lesziel16283Hace 3 meses1
Este señor no habrá visto breaking bad.
2 VOTOS
Denoloco10852Hace 3 meses2
Breaking Bad, Narcos, Better Call Saul, The Haunting of Hill House, Chernobyl, Mindhunter, Barry, House of Cards, Peaky Blinders, Game of Thrones (serie 4 para abajo)...

Este señor está loco y eso que amo The Sorpanos.
2 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses3
@Denoloco
Mostrar cita
Breaking Bad, Narcos, Better Call Saul, The Haunting of Hill House, Chernobyl, Mindhunter, Barry, House of Cards, Peaky Blinders, Game of Thrones (serie 4 para abajo)... Este señor está loco y eso que amo The Sorpanos.
Dexter, Fringe, Mad Men, The Office, True Detective, Daredevil...
2 VOTOS
Harzx241Hace 3 meses4
Yo diría que ahora hay más calidad, es verdad que hay mucha mas cantidad pero tmb hay series muy buenas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > No se ha hecho nada bueno en televisión desde Los Soprano

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL