Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 5

El videojuego 'Martha Is Dead' llegará a la gran pantalla

El videojuego 'Martha Is Dead' llegará a la gran pantalla


El estudio de videojuegos italiano LKA, la editorial británica Wired Productions y la productora cinematográfica sueca Studios Extraordinaires han anunciado el desarrollo de una adaptación cinematográfica del videojuego de terror 'Martha Is Dead'.

Ambientada en el paisaje pintoresco pero devastado por la guerra de la Toscana en 1944, 'Martha Is Dead' teje una narrativa inquietante con el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se ponen en la piel de Giulia, una joven atrapada en un escalofriante misterio tras la muerte de su hermana gemela, Martha.

Actualmente en desarrollo activo, esta adaptación cinematográfica se está creando en estrecha colaboración con Luca Dalcò, fundador y director de LKA y creador del videojuego en cuestión. André Hedetoft y Andreas Troedsson colaboran como codirectores del largometraje.

Además de dirigir el film, André Hedetoft aporta su experiencia adicional como guionista, mientras que Andreas Troedsson también asume el papel de director de fotografía. La intención no es otra que crear una adaptación visualmente rica y meticulosamente elaborada.

El juego de terror presentado como un thriller psicológico se lanzó al mercado el 24 de febrero de 2022 para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows a través de Steam.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > El videojuego 'Martha Is Dead' llegará a la gran pantalla

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL