Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 31

Un fan de GTA VI revela la existencia de autobuses en el juego

Un fan de GTA VI revela la existencia de autobuses en el juego


Por muy raro que parezca, los más fans de GTA VI continúan descubriendo nuevos detalles ocultos en el primer tráiler del juego, incluso un mes después de su lanzamiento. 

El tan esperado primer tráiler de GTA VI conquistó al mundo y batió récords, convirtiéndose en el vídeo no musical más visto en YouTube en 24 horas.

A pesar de haber sido visto más de doscientos millones de veces, los fanáticos de GTA VI siguen haciendo nuevos descubrimientos en el avance de 90 segundos al mirar muy detalladamente en cada fotograma posible. 

Ahora el último hallazgo se presenta en forma de un letrero en el fondo durante el segundo 27, lo que indica que los autobuses estarán disponibles en el juego. 

El transporte público ha sido una característica en muchos juegos de GTA, y los jugadores pueden tomar el metro y los taxis, pero en GTA VI, es posible que incluso puedas tomar el autobús urbano.

    En una publicación en Reddit y GTAForums, los usuarios notaron que en el tráiler se ve claramente una parada de autobús con un grupo de personas paradas junto a ella, posiblemente esperando para subir.

    Me di cuenta de que la señal de parada de autobús es DEMASIADO detallada para algo que no podemos usar. Grande y visible con las palabras que parecen realmente legibles”, explicó un usuario.





El cartel pasó a hacer referencia a informes de los medios sobre cómo se suponía que los juegos anteriores de GTA, como IV, tenían una red de bus funcional que los jugadores podían usar, pero fue descartada en la versión final del juego. 

Los jugadores parecían divididos sobre la idea de tomar un autobús en el juego, y algunos dijeron que, al igual que las gasolineras, sería demasiado realista y convertiría GTA en una simulación de la vida real, mientras que otros acogieron con agrado el concepto.

    “Un sistema de autobuses para viajes rápidos sería genial, como los trenes en RDR2”, comentó otro usuario.

    “Honestamente, eso sería realmente genial y un detalle realmente agradable. Tal vez puedan hacerlo como un trabajo, donde también puedes subirte a un autobús y recoger gente y dejarla en algún lugar”, dijo otro.


Hasta ahora, Rockstar no ha confirmado si GTA VI contará con un sistema de bus, pero como el juego es el proyecto más ambicioso del estudio hasta el momento, ciertamente no está fuera de discusión. 

A mí me molaría la idea la verdad, ¿qué decís vosotros? Os leo por comentarios.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 3 meses1
Si bueno,tooooodo tendra mucho detalle,no solo la parada de autobus

Ya veremos,estaria bien.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 3 meses2
Queremos fiesta, vamos Rockstar, un añito y pico más.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Un fan de GTA VI revela la existencia de autobuses en el juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL