Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18330
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 79

Me siento decepcionado con The Lat of Us Parte II Remastered

Ver el video para que sepáis lo que va a contener el juego, si merece la pena, si tenéis dudas de comprarlo o no, o actualizar el juego por 10€, empecemos:

La verdad es que cuando se presento el juego me mostré algo reacio a comprarlo de nuevo, ya que yo tengo el juego 2 veces en formato físico y en digital, pero cuando dijeron que iba incluir 3 misiones perdidas, pues me hizo ilusión y bueno solo eran 10€ y el modo roguelike, no soy mucho de esta clase de juego, pero me pareció bien, el caso es que estas 3 misiones perdidas no se incluyeron en la versión de PS4, que es el atractivo que mas me interesaba a mi, como si fuera una versión extendida al juego original.

El caso es que estas misiones perdidas no están integradas en la campaña principal, sino como modo extra aparte y tampoco están acabadas, están en fase Alpha, lo cual me a dado un bajón, pero al menos me ahorro dinero porque no pienso pagar por la versión de PS5, os digo que le echéis un vistazo al video, por que hay muchos extras, pero para mi no lo valen.

Un saludo
2 VOTOS
Denoloco10852Hace 3 meses1
Depende solamente de si a uno le va el modo rogue-like la verdad. En esse caso los 10 euros no duelen. A mí me importa lo más mínimo y en lo técnico casi no hay mejoras, es suficiente la build de PS4 Pro que va a 60fps con el parche gratis.

Eso sí, lo que si compraría sería un port en PC  
3 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses2
Yo lo veo así, una pobre excusa para mantener el juego a precio alto más tiempo, a pasado con Dragon Ball Xenoverse 2, DBZ Kakarot y The Witcher 3 por poner unos ejemplos, hay más pero no me vienen a la cabeza ahora mismo, básicamente es una excusa barata para volver a pagar 70€ por el juego, o en el caso de tenerlo en anterior gen, sacarte un poco más de pasta por actualizarlo.

Y que hacemos nosotros? Volver a pagarlos... La culpa es nuestra que somos gilipollas, yo el primero , me podría extender más allá y hablar de dlcs pero creo que ya es encender una mecha, si es que no la he encendido ya 

En tu caso, y leyendo bien tu Post, me parece que no merece la pena que pagues la actualización si no te interesa ese modo Roguelike, pues estarías tirando el dinero, y esas 3 Misiones? Te aconsejo mirar videos, si, que te spoilees pero al menos ves si merece la pena o no pagar esos 10€ por esas misiones o no.
2 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses3
Estas versiones remasterisadas solamente son buenas para las personas que no han jugado el titulo. 

Yo no vuelvo a caer en esto ni así me saquen los MVC en 4k y 60 frames estables con rollback  . Prefiero jugar los originales, para eso los tengo ahí.  
1 VOTO
Darkfish16305Hace 3 meses4
Lo actualicé el viernes por U$S10,00, me dio el platino y los 2 trofeos de Grounded Mode, los 3 niveles perdidos podes jugarlos pero aparte y los desarrolladores van comentando las experiencias de cómo fueron realizándolos y por qué no estuvieron en la versión final. Hay 2 de ellos que, en mi caso, hubiese dejado, pero bueno, son decisiones artísticas. Después, jugué varios niveles de Sin Retorno (el modo roquelike), son desafiantes y vas consiguiendo mejoras, personajes, cosméticos, armamentos y demás, nada original diríamos.

Por otro lado, comencé la historia nuevamente, las mejoras gráficas e iluminación se notan pero no es para decir "oh qué cambios" ya la versión de ps4 lucía espléndida.

Se justifica U$S10,00? depende, God of War Ragnarök: Valhalla fue gratis y con ese precio te compras 12 latas de cervezas de 33 cl Mahou, por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me siento decepcionado con The Lat of Us Parte II Remastered

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL