Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 7

La película de Minecraft quiere evitar un caso parecido al 'Sonic feo' y las críticas

La película de Minecraft quiere evitar un caso parecido al 'Sonic feo' y las críticas


La adaptación cinematográfica de Minecraft es uno de los muchos proyectos que hay en marcha actualmente para llevar licencias conocidas de juegos a cine o series. Pero no siempre es fácil, y hacerlo mal enfurece a los fans, tal y como sucedió con la presentación de Sonic en su película -algo que por suerte fue corregido en la versión estrenada en cines-.

En conversaciones a The Salt Lake Tribune, el director Jared Hess ha rescatado el caso de Sonic como un ejemplo de lo que no hay que hacer. "Creo que cualquiera que [adapta] una licencia intenta evitar la situación de un 'Sonic feo'. No puedo decepcionar a los niños o nos matarán". Hess ha comentado que su hijo es un gran fan del juego de Mojang y lo juega constantemente.

Como decimos, Sonic se presentó con un teaser que no gustó nada a los fans de la mascota de Sega -ni a uno de sus creadores-, con un aspecto que eliminaba todo el encanto del erizo. Por suerte, Paramount Pictures cambió su aspecto por uno mucho más amigable y cercano a los juegos, logrando así dos éxitos en taquilla y con una tercera película en marcha -más serie de imagen real con Knuckles-.





El director no da pistas de lo que contará Minecraft, pero dice que es un desafío adaptar algo que no tiene historia. "Debe haber [en Minecraft] una película divertida. Y ahí está". En el pasado se habló de un argumento que sigue los pasos de un grupo de adolescentes con la misión de salvar el mundo.

Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman) y Jack Black (Jumanji, Super Mario Bros.: La película) son los nombres más conocidos de la película. Este último se rumorea que interpretaría a Steve, el protagonista.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La película de Minecraft quiere evitar un caso parecido al 'Sonic feo' y las críticas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL