Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 8

La precuela de 'Un lugar tranquilo' será más un drama que una película de terror

La precuela de 'Un lugar tranquilo' será más un drama que una película de terror


La próxima película de la franquicia Un lugar tranquilo, titulada A Quiet Place: Day One, promete un cambio significativo en el tono y el estilo en comparación con sus predecesoras. Según Alex Wolff, uno de los actores principales, la película se inclinará más hacia el drama que hacia el horror tradicional. Dirigida por Michael Sarnoski, conocido por PIG, esta nueva entrega parece ofrecer una perspectiva más íntima y enfocada en el personaje, alejándose de los elementos de terror más convencionales que caracterizaron a las dos primeras películas, explicó en una entrevista con Discussing Film. Con la confirmación de actores como Lupita Nyong’o y Joseph Quinn, junto con Djimon Hounsou retomando su papel, la película está generando expectativas sobre cómo se desarrollará esta nueva dirección en la narrativa de la saga.

La transición de una producción de bajo presupuesto a una superproducción con un presupuesto de 100 millones de dólares representa un salto significativo para el director Michael Sarnoski y Alex Wolff. A pesar del aumento en la escala de producción, Wolff destaca que la película mantiene un enfoque íntimo con un reparto limitado a cuatro o cinco personajes. La premisa de A Quiet Place: Day One se sitúa en el primer día de la invasión alienígena, proporcionando un nuevo contexto a la serie. Esta perspectiva inicial ofrece una oportunidad para explorar el impacto inmediato y la reacción de los personajes a un evento mundialmente catastrófico.

A diferencia de las películas anteriores, que se centraban en una familia y su vida años después de la invasión, esta precuela parece dirigirse a un grupo diferente de personajes y sus experiencias en el caos y el terror del primer día, probablemente ofreciendo una narrativa más intensa y dramática. Mientras A Quiet Place: Day One se prepara para su lanzamiento en 2024, los fans de la franquicia también esperan con anticipación la tercera película, programada para 2025. Aunque todavía no está claro si John Krasinski volverá a dirigir o si Emily Blunt y Cillian Murphy retomarán sus roles, el interés en la serie sigue siendo alto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La precuela de 'Un lugar tranquilo' será más un drama que una película de terror

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL