Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

'Avatar 3' será una película gigantesca

'Avatar 3' será una película gigantesca


Avatar: El sentido del agua fue un éxito mayúsculo, convirtiéndose en un fenómeno años después del estreno de la primera y reviviendo el interés en Pandora. James Cameron, de forma inteligente, rodó la secuela y gran parte de la tercera entrega al mismo tiempo, convirtiéndola en una saga a futuro y economizando recursos en su aventura cinematográfica. Hemos conocido algunos detalles al respecto, así como de la cuarta entrega, para la que queda aún mucho. Pero, ¿qué sucederá con la tercera entrega de las aventuras de Jake Sully? Pues que Sam Worthington ha confirmado que el rodaje empezará muy pronto. Y la nueva secuela será más grande de lo que imaginamos.

Avatar 3 comenzará de nuevo a rodarse en febrero tras los numerosos retrasos y cambios en la postproducción del filme. Según ha explicado Worthington, Cameron y el resto del equipo se pondrán rápidamente manos a la obra, ultimando las secuencias que aún quedan pendientes. "Volvemos al trabajo en un mes y es una película grande. Es más grande de lo que podáis imaginar", ha dicho Worthington en declaraciones a Deadline.





Y puede que no le falte razón. Avatar 3 nos llevará a una nueva parte de Pandora, mostrándonos a varias tribus de Na'vi inéditas que viven en zonas llenas de ceniza, volcanes y lugares tóxicos. Estos seres, más taimados que sus parientes de la selva o las costas, tienen un carácter mucho más afín a los humanos, con los que se han aliado en numerosas ocasiones. La idea de Cameron es la de seguir construyendo una enorme historia natural alrededor de Pandora y del clan de Sully, con sus hijos obteniendo el peso de las tramas conforme pasen las secuelas. 

La tercera secuela, de la que aún no conocemos el título, sigue en gestación. Según Cameron, "aún le quedan dos años de postproducción muy agitados", por lo que la fecha de estreno en Navidades de 2024 no era del todo realista y de ahí su considerable retraso a 2025. Conociendo la forma de trabajar del director, precisa y muy detallista, no es de extrañar que hablase con Disney para reajustar las fechas de lanzamiento de las aventuras de Jake Sully y su clan en el distante mundo de Pandora. Aún nos queda mucho por ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > 'Avatar 3' será una película gigantesca

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL