Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 45

TheGrefg estalla y se defiende de las acusaciones sobre el desahucio de una anciana

TheGrefg estalla y se defiende de las acusaciones sobre el desahucio de una anciana


Es el gran caso de las últimas horas y una de las noticias más polémicas. TheGrefg fue acusado de desahuciar a una anciana de 80 años en un edificio de Andorra, con varios portales acusando al streamer y su empresa, Grefito, la empresa inmobiliaria de la que es propietario, de ser los responsables del acoso a una anciana que reside en un bloque de pisos que compraron en 2020. Ante las críticas y acusaciones, el creador de contenido se ha mostrado tajante al respecto y ha decidido responder desde sus redes sociales a estas acusaciones. 

En su cuenta de X, la red social conocida como Twitter, ha explicado varios puntos del polémico caso. "Yo no administro ni gestiono personalmente la sociedad involucrada, dirigida exclusivamente por otra persona", indica. Además, el streamer explicó que él mismo fue cuando comenzó a comprender qué estaba sucediendo en el caso y de qué manera se había seguido procedimiento, que en estos momentos está siendo debatido ante los Tribunales de Andorra. La anciana acusa a Grefito y sus responsables de intimidarla de las peores maneras posibles y de hacerle la vida imposible durante su estancia en el inmueble, que quieren reformar para hacer pisos de más prestaciones. La mujer, de 80 años, vive en condiciones terribles.



Según TheGrefg eso no es así. La señora no vive ya en esa propiedad, sino con uno de sus hijos en otra zona de Andorra. "Lo que se está publicando no se corresponde en absoluto con la realidad, sino a la versión de la arrendataria y sus representantes", comenta, indicando que la anciana ha establecido un tipo de ocupación abusiva. "Hay una ocupación abusiva de la señora", explica. "Una sociedad mía adquirió un inmueble de un propietario que ya había comunicado a todos los arrendatarios que vendía el edificio para su renovación para su posterior arrendamiento, lo que hacía necesario que lo dejasen vacío", comenta.

El creador de contenido se ha enfadado con la cobertura de la prensa sobre lo ocurrido, ya que afirma que la señora en ningún momento ha pagado el alquiler. TheGrefg afirma que confía en la justicia y pide se respetado.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 3 meses1
Lo del final deja claro la calaña moral que tiene "no ha pagado el alquiler"... Vaya saco de pienso...
Lancepon4509Hace 3 meses2
Normal que no haya pagado alquiler si le hace la vida imposible y el edificio está en condiciones de mierda, puto cancer de persona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > TheGrefg estalla y se defiende de las acusaciones sobre el desahucio de una anciana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL