Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 6

Jenna Ortega desvela cambios en 'Miércoles' y su Temporada 2

Jenna Ortega desvela cambios en 'Miércoles' y su Temporada 2


Netflix tiene en Miércoles su gran saga sucesora para el éxito de Stranger Things. La primera temporada fue un éxito indiscutible en el portal, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas gracias a su originalidad en eso de reinventar La familia Addams a los nuevos tiempos. Protagonizada por Jenna Ortega, la actriz ha confirmado, durante la celebración de los 75º Premios Emmy, que la segunda temporada llevará el terror y un tono más oscuro a las pantallas. 

"La verdad es que estamos llevando la serie al horror un poco", explicó Ortega en la alfombra roja de los Emmy en declaraciones recogidas por ComicBook. "Es realmente emocionante porque, durante todo la serie, aunque Miércoles necesita un poco de arco narrativo, ella nunca cambia realmente y eso es lo maravilloso del personaje", continúa la intérprete. Ortega, además, adelantó que el tamaño de la nueva temporada sería colosal en referencia a los primeros episodios, diciendo que cada capítulo tendrá un gran alcance. 

"Hay frases muy, muy buenas y creo que todo es más grande. Es una temporada llena de acción. Cada episodio probablemente se parezca más a una película, lo cual es bueno", finalizó la actriz, que en el pasado se ha mostrado muy exigente con su trabajo. La antigua estrella de Scream se ha involucrado más con la serie de Netflix, realizando aportes sobre la escritura y dirección de los episodios. Se espera que la segunda temporada del Miércoles comience a producirse en Irlanda dentro de unos meses. Aún no tiene fecha de estreno.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Jenna Ortega desvela cambios en 'Miércoles' y su Temporada 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL