Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 12

La película de Star Wars con Daisy Ridley tomará una dirección diferente y revolucionará

La película de Star Wars con Daisy Ridley tomará una dirección diferente y revolucionará


Fue uno de los grandes anuncios de la pasada Star Wars Celebration. Rey Skywalker, protagonista de la trilogía de Star Wars producida por Disney, tendría una nueva película contando con Daisy Ridley en el papel titular de la Jedi. La actriz, que está más que contenta con su regreso a la saga, protagonizará unos de los nuevos proyectos de Lucasfilm entre los que destacan la segunda temporada de Ahsoka y la nueva producción cinematográfica de Jon Favreau, The Mandalorian & Grogu. Desgraciadamente, las críticas han llovido por las declaraciones de su directora, creando una vez más división en el fandom. Ahora Ridley afirma que la producción será distinta y está muy emocionada.

Ridley repetirá como la Jedi, que ahora, que los acontecimientos de la trilogía de secuelas y la caída de la Primera Orden y los Sith encabezados por Palpatine, pondrá en marcha una nueva Orden Jedi para entrenar a los jóvenes sensibles a la Fuerza del futuro. En una reciente entrevista con AlloCiné, la actriz ha asegurado que la historia del filme tomará un camino diferente al que estamos acostumbrados en la saga galáctica.


"Pensé en ello un poquito y una vez supe cómo era la historia y fui consciente de que era algo que quería hacer", explicaba Ridley al citado medio. "Creo que es una fantástica exploración del mundo Star Wars, una forma muy guay de llevar la historia en una dirección un poco diferente", indicaba. Pero, ¿cómo se originó el proyecto? Pues al parecer, relata la actriz, de la manera más impredecible posible. "Ocurrió en el último minuto. Yo estaba haciendo mi propia película el año pasado y Kathy Kennedy me dijo que quería que desayunáramos. Y mientras comíamos, me dijo: Oh, quizá hagamos otra película", concluía. Aún queda por ver cuándo y de qué forma se estrenará el proyecto que pretende continuar lo visto tras el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Hace unos meses, se filtraron detalles muy jugosos de la trama que no han sido desmentidos hasta la fecha.
Harzx243Hace 3 meses1
Viendo el título meh pero ahora leyendo y viendo sobre que trataría, podría ser interesante, es algo que deberían haber hecho con Luke skywalker en su momento.
EDITADO EL 17-01-2024 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La película de Star Wars con Daisy Ridley tomará una dirección diferente y revolucionará

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL