Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 31

TheGrefg acusado de desahuciar a una anciana de 80 años en un polémico caso

TheGrefg acusado de desahuciar a una anciana de 80 años en un polémico caso


TheGrefg lleva residiendo en Andorra desde hace unos años. El creador de contenido se mudó al país vecino para ahorrar en su tributación con España, en una decisión que causó controversia al generar toda una oleada de mudanzas de la comunidad de youtubers y streamers. Conocido por perder los estribos en sus directos y ser una de las figuras más polémicas de Twitch, TheGrefg, que podría haber perdido su tirón por la caída de audiencias en el portal de Amazon, vuelve a estar en boca de todas por culpa de un desahucio de una anciana de 80 años en Andorra.

Ha sido un caso muy mediático. En Andorra todo el mundo conoce la historia desde hace tiempo y es que una mujer, de 80 años y que reside en un piso en Escaldes, Andorra, lleva más de tres años batallando judicialmente con TheGrefg y su sociedad -responsable del inmueble- que no quiere remodelar los pisos pese a sus evidentes carencias. Medios como La Razón y el medio digital Altaveu, la empresa no ha querido atender a razones y se ha desvinculado del problema en varias ocasiones. La anciana vive, según sus palabras, en una nevera que no cuenta con muchas comodidades y que está cerca de caerse en pedazos.





Pese a que el inmueble requiere de reformas urgentes, la idea de la sociedad del streamer vender todo el bloque, por lo que está buscando echar a la anciana del piso de cualquier manera. Según explican los medios andorranos, el ayuntamiento de Escaldes ha obligado a la empresa a elaborar una serie de reformas básicas que garanticen la habitabilidad. Unas reformas que se llevan reclamando desde 2020, cuando el antiguo propietario del edificio comunicó a todos los inquilinos la intención de vender el bloque. Todos menos la anciana abandonaron sus pisos, y fue ese mismo año, en verano, cuando pasó a formar parte de la cartera de activos de Grefito SLU, la empresa del streamer.

La pesadilla de la mujer de 80 años comenzó durante la pandemia, cuando se denunció a la policía el hallazgo, en la puerta de su casa, de un muñeco colgado por el cuello en señal de advertencia. La compañía de TheGrefg ha negado este hecho. Lo que sí hay constancia es del desmantelamiento de todo el bloque, desarmando pisos vacíos, quitando ventanas, paredes y otros enseres, convirtiendo su esencia en una pesadilla. La mujer afectada afirma que existe un acuerdo verbal que le permite vivir allí de por vida, pero la empresa del creador de contenido insiste en que no fue así y pide documentos legales que acrediten esa condición. Las reformas del piso han comenzado y la presión sobre la anciana y su inminente desahucio crecen día tras día.
1 VOTO
Lancepon4509Hace 3 meses1
Esto es ya enfermedad mental lo de este tio, luego le miran 20k de niños rata y salen todos retrasados directos para la sociedad y futuro del país 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > TheGrefg acusado de desahuciar a una anciana de 80 años en un polémico caso

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL