Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

El guiño del Real Madrid a GTA VI que nadie vio venir en la Supercopa de España

El guiño del Real Madrid a GTA VI que nadie vio venir en la Supercopa de España


Ayer mismo se celebró la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona dando como resultado la victoria 4-1 para el conjunto merengue. Pero lo mío no es tanto el fútbol, sino los videojuegos, por lo que puedo quitarme la careta y dejar de emplear jerga futbolística para hablaros de GTA VI. Pero, ¿Qué tienen que ver ambas cosas entre sí? Todo nace de la curiosa celebración del Real Madrid en el partido que tuvo lugar durante el día de ayer.


    Todo comienza con una pancarta que sacaron Vinicius, Bellingham y Rodrygo al final del partido de ayer cuando ganaron al equipo de Barcelona.

    En dicha pancarta se les puede ver a los tres posando como si fueran personajes de la saga GTA.

    Lo mejor de todo es que el diseño de la pancarta emula las famosas pantallas de carga de la franquicia con un estilo cartoon que plasma a los tres jugadores como protagonistas de GTA VI.

    Os dejo con la imagen de los tres jugadores posando con la pancarta a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos





Tal y como recogían los compañeros de ElDesmarque, el partido tuvo algún que otro gesto desafortunado entre ambos equipos que ha resultado bastante polémico, cómo esa burla de Vinicius al banquillo del Barcelona reflejando con los dedos el 4-1 como resultado del partido. 

¿Qué os ha parecido este gesto que tuvieron los tres jugadores del Real Madrid al terminar el partido de la Super Copa de España contra el Barcelona? Si los partidos de fútbol hicieran más referencias al mundo de los videojuegos, probablemente le prestaríamos incluso más atención a este deporte aquellos que estamos más obsesionados con las maquinitas que con los balones, como diría mi madre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > El guiño del Real Madrid a GTA VI que nadie vio venir en la Supercopa de España

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL