Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 41

Gratis dos grandes Demos

Las dos demos salieron el pasado viernes día 12 de Enero, decir que son demos extensamente generosas en contenido.

Gratis dos grandes Demos
-JRPG Acción.
-Deja jugar todo el Capítulo 1 del Modo Aventura (historia).
-Modo Misión (3 Misiones), es un modo que permite jugar tanto Offline como Online, misiones sencillas.
-Deja jugar Modo Tutorial.

{Tipo de Juego
-A diferencia de sus dos últimos juegos, aquí tenemos un RPG de manual, con mundos grandes y bastos a explorar, sin ser mundo abierto son zonas de mayor o menor medida, quizás recuerde a Tales of Arise tanto en combate como en su mundo.

{Historia}
-La historia continua los echos acaecidos de su anterior juego, Granblue Fantasy Versus Rising (juego de lucha), y aunque no hace falta conocer la historia de GFVR para jugar al Relink, si que puede que te sientas algo perdido de lo que pasa, y de tantos personajes que hay.

{Duración de la Demo}
-Las horas para pasarse solo el Modo Aventura puede llevar 3 Horas (más o menos lo que me duró a mi), el Modo Misión se puede pasar en 1 Hora completando sus tres únicas misiones, y el Tutorial en unos 30 Minutos más o menos, todo depende de cada uno pero más o menos completarlo todo puede llevar 5 Horas yendo con calma.

{[Recompensas para el Juego Completo]}
-No se sabe cuales son, pero completando el Modo Aventura y el Modo Misión, se recibirán varias recompensas para el juego completo.

{Fecha de Salida del Juego}
-Día 1 de Febrero de 2024 si mal no estoy informado.

{Ediciones}
-Standar
-Especial
-Coleccionista (solo web Bandai Namco).


No lo he probado todavía pero tiene buena pinta según los videos, parece que vuelve a sus raíces con una aventura 2D plataformero pero no se más, editaré cuando lo pruebe.
1 VOTO
Owwen3806Hace 3 meses1
Titular: gratis dos grandes demos.

Las demos llegan a ser de pago y se las pueden meter por el ojete.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 3 meses2
@Owwen si mal no recuerdo en la store Alemania hay algunas de pago xddd, por fortuna parece que no a ido a más en estos años, y espero que siga así siempre, ya me cuesta pagar por un juego y voy a pagar por una Demo? venga ombe! 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Gratis dos grandes Demos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL