Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Revenan290
Hace 3 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 156

(Off-Topic) Sobre nosotros

Una pregunta, compañeros de fatigas:

¿Qué edad tenéis y a qué os dedicáis?

En caso de trabajar, ¿en que trabajáis?

Saludos.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses1
-Nombre: David
-Apellidos: xd
-Sexo: hombre
-Años: 38
-Trabajo: no (Pensionista)
-Peso 160kl actualmente
-Tipo sangre: no lo sé xd
-Pais: España
-Región: Cataluña
-Ciudad: Barcelona
-Calle: xd
-Número: xd
-Piso: xd
-Número tarjeta bancaria: 
-Aficiones: familia, videojuegos, comida 

Ya me diréis si me falta algo xddd
EDITADO EL 13-01-2024 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 3 meses2
Pues ahora mismo tengo 24 años, estudio Psicología y los fines de semana trabajo en un supermercado.
4 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
-Nombre: David -Apellidos: xd -Sexo: hombre -Años: 38 -Trabajo: no (Pensionista) -Peso 160kl actualmente -Tipo sangre: no lo sé xd -Pais: España -Región: Cataluña -Ciudad: Barcelona -Calle: xd -Número: xd -Piso: xd -Número tarjeta bancaria: -Aficiones: familia, videojuegos, comida Ya me diréis si me falta algo xddd
Te sobra nene, te sobra jaja
2 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses4
Soy ecuatoriano, tengo casi 30 años ya y trabajo en el mundo de la producción audiovisual desde hace cinco años. Graduado en cine y tv y de aficiones videojuegos, películas, series, anime, youtube. Pero siempre lo que más me ha apasionado son los videojuegos, desde que tengo uso de razón  
2 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses5
Pues tengo 29 años recién cumplidos y no trabajo porque tengo una paga por minusvalía, aunque me gustaría hacer alguna cosita, de hecho podría, pero de momento estoy bien así, si pudiera ser algo, sería o diseñador de Videojuegos o policia, esas dos cosas.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses6
@Pokedavidmaster Jajajajaja me gusta cuantas cosas has puesto, saludossss.
1 VOTO
Darkfish16305Hace 3 meses7
Argentino. 32 años. Empleado estatal. Algo de servicio técnico de ordenadores, portátiles, tabletas y móviles. Quiero volver a la programación este 2024. El año pasado me agarró ansiedad y desde ese entonces, tuve que dejar bastante el sedentarismo y hacer actividad física y comida sana, me ha quitado horas de videojuegos, pero estoy un poco mejor que antes.

Hablando de videojuegos, este año en mi país cada vez cuesta más mantenerse al día en este hobby, todo está carísimo. La diferencia entre el dólar y el peso argentino es más notable que nunca y eso que cambió el gobierno, sin embargo, empeoraron las cosas.
3 VOTOS
Carlos0919893345Hace 3 meses8
Tengo 34 añotes.

Soy profesor de inglés y español ya que tengo una licenciatura en enseñanza del inglés. Desde aquí enseño español en línea: https://preply.com/en/tutor/2371092#schedule

 
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses9
25 años (la semana qué viene cumplo 26 ) y trabajo de informático de resolutor de incidencias y soporte al usuario
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 3 meses10
23 años, viendo cómo se me pasa la vida metido en un almacén sin esperanzas de que mejore.
3 VOTOS
Morcit150Hace 3 meses11
36 años, trabajo de electromecanico industrial.
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses12
13 años, cómo ustedes mismos saben no trabajo pero voy a una escuela técnica que es casi lo mismo xdd.
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 3 meses13
Tengo 25 años. Estudio, no trabajo. Actualmente estoy estudiando el 2° año de una FP de Imagen para el Diagnóstico (persona que trabaja haciendo radiografías, resonancias, en medicina nuclear, etc) y la cosa pinta a este paso a repetición de curso (tengo que recuperar varias asignaturas y estoy completamente desmotivado, por lo que no tengo ganas de hacer ni el huevo). También soy Auxiliar de Enfermería y Promotor de Igualdad de Genero (otras FP que me saqué) y en proceso de finalizar la titulación de Monitor de Ocio en el Tiempo Libre. Situación actual: estrés, pereza, pasoterismo y remordimientos internos.
EDITADO EL 16-01-2024 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > (Off-Topic) Sobre nosotros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL