Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 18

Sony confirma que los guiones de las series de God of War y Horizon están ya en marcha

Sony confirma que los guiones de las series de God of War y Horizon están ya en marcha


Desde que en 2019 Sony creó PlayStation Productions para llevar sus series de videojuegos a otros medios y así llegar a otro público hemos visto películas como Uncharted o Gran Turismo o series como The Last of Us, de HBO, que arrasó en los pasados premios Emmy. Lo siguiente en la lista son las series sobre God of War y Horizon, que están actualmente en fase de escritura de guion, según ha confirmado Sony.

En la rueda de prensa que ofreció Sony en la feria de electrónica CES que se está celebrando en Las Vegas (EE.UU.) la presidenta de Sony Pictures Television Studios, Katherine Pope, actualizó la información sobre ambos proyectos explicando que los guiones están avanzando tras el fin de la huelga de guionistas aunque hasta finales de año no se proporcionarán más detalles al respecto.





Hasta el momento no se sabe demasiado de ninguna de las dos series, aunque el jefe de PlayStation Productions, Asad Qizilbash, explicó hace unos meses que se trabajarán de manera similar a la de The Last of Us, explorando otros personajes y construyendo un mundo de una manera que no es posible en un videojuego.

En el caso de God of War el jefe de Amazon Studios, Vernon Sanders, ha afirmado que será "increíblemente fiel al material original" de los dos últimos juegos de Sony Santa Monica que cuentan la historia de Kratos y su hijo Atreus en tierras nórdicas.





Netflix es la encargada de realizar la serie sobre Horizon, la saga de videojuegos de Guerrilla Games protagonizada por Aloy que está ambientada en un futuro muy lejano en el que grandes máquinas con tecnología muy potente y formas de animales dominan el mundo. La serie abarcará hasta dos líneas temporales.

Además de estos dos proyectos, Sony está trabajando en adaptar al cine Ghost of Tsushima, Gravity Rush, Days Gone y está en marcha la segunda temporada de la serie The Last of Us, que ha desvelado en las últimas horas la elección de Kaitlyn Dever para interpretar a Abby. La primera temporada, según informó Sony en la presentación del CES, fue la segunda serie más vista de HBO en los últimos 13 años.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 3 meses1
@Lorddevil2
Mostrar cita
Desde que en 2019 Sony creó PlayStation Productions para llevar sus series de videojuegos a otros medios y así llegar a otro público hemos visto películas como Uncharted o Gran Turismo o series como The Last of Us, de HBO, que arrasó en los pasados premios Emmy. Lo siguiente en la lista son las series sobre God of War y Horizon, que están actualmente en fase de escritura de guion, según ha confirmado Sony. En la rueda de prensa que ofreció Sony en la feria de electrónica CES que se está celebrando en Las Vegas (EE.UU.) la presidenta de Sony Pictures Television Studios, Katherine Pope, actualizó la información sobre ambos proyectos explicando que los guiones están avanzando tras el fin de la huelga de guionistas aunque hasta finales de año no se proporcionarán más detalles al respecto. Hasta el momento no se sabe demasiado de ninguna de las dos series, aunque el jefe de PlayStation Productions, Asad Qizilbash, explicó hace unos meses que se trabajarán de manera similar a la de The Last of Us, explorando otros personajes y construyendo un mundo de una manera que no es posible en un videojuego. En el caso de God of War el jefe de Amazon Studios, Vernon Sanders, ha afirmado que será "increíblemente fiel al material original" de los dos últimos juegos de Sony Santa Monica que cuentan la historia de Kratos y su hijo Atreus en tierras nórdicas. Netflix es la encargada de realizar la serie sobre Horizon, la saga de videojuegos de Guerrilla Games protagonizada por Aloy que está ambientada en un futuro muy lejano en el que grandes máquinas con tecnología muy potente y formas de animales dominan el mundo. La serie abarcará hasta dos líneas temporales. Además de estos dos proyectos, Sony está trabajando en adaptar al cine Ghost of Tsushima, Gravity Rush, Days Gone y está en marcha la segunda temporada de la serie The Last of Us, que ha desvelado en las últimas horas la elección de Kaitlyn Dever para interpretar a Abby. La primera temporada, según informó Sony en la presentación del CES, fue la segunda serie más vista de HBO en los últimos 13 años.
El primer Horizon tuvo una historia muy currada y un mundo muy chulo. Ojalá lo sepan recrear y no la lien. Aún no he jugado el 2. De la historia de Kratos apenas sé nada, pero el GoW de 2018 (?), el que iba con su hijo, me gustó mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Sony confirma que los guiones de las series de God of War y Horizon están ya en marcha

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL