Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 22

Gastan una broma a un streamer en directo fingiendo su secuestro en una favela

Gastan una broma a un streamer en directo fingiendo su secuestro en una favela


La reciente aventura del streamer estadounidense IShowSpeed en Brasil ha sufrido un giro inesperado y aterrador durante una transmisión en vivo. Mientras exploraba las calles brasileñas junto a su amigo y compañero creador de contenido Arab, IShowSpeed se vio rodeado por un grupo de personas enmascaradas armadas con bates y una tabla de madera. La tensión y el miedo eran palpables en el rostro del joven de 18 años, quien se encontró acorralado y suplicando por su vida ante lo que parecía ser un intento de secuestro por una banda local.

Lo que comenzó como un momento de terror se reveló posteriormente que fue una broma pesada de Arab. La tensión dio paso a la incredulidad cuando este youtuber desveló que todo era un montaje. IShowSpeed, aliviado pero aún visiblemente afectado, expresó que su temor había sido genuino, admitiendo que en esos momentos creyó que iba a morir. Arab, conocido por sus transmisiones en vivo desde lugares peligrosos, originalmente había considerado usar armas reales para la broma, pero optó por no hacerlo para evitar problemas con las plataformas de redes sociales. 





La broma, aunque al final inofensiva, generó una amplia gama de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos espectadores y fans de IShowSpeed disfrutaron de la audacia de la puesta en escena, otros criticaron la broma por considerarla excesiva y potencialmente peligrosa. El debate sobre los límites del humor y la ética en las bromas puso de manifiesto la fina línea entre el entretenimiento y el riesgo en el mundo del streaming.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Gastan una broma a un streamer en directo fingiendo su secuestro en una favela

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL