Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 31

28 años después ya es oficial

28 años después ya es oficial


28 años después ya es oficial. Tras los rumores del verano pasado, el director Danny Boyle y el guionista Alex Garland de 28 días después, han confirmado que se reunirán de nuevo con la tercera película de la saga. En estos momentos, su thriller lleno de infectados y de terror postapocalíptico, busca financiación y productores para su estreno en cine. Si todo va bien, como ha comentado Boyle, podría dar pie a futuras secuelas y una saga sobre la que asentar una licencia muy querida por los aficionados al género.

Boyle dirigirá 28 años después, mientras que Garland escribirá la película y dos secuelas más de las que se sabe poco o nada. Cada película tendría un presupuesto de unos 75 millones de dólares, algo modestos teniendo en cuenta las gigantescas cantidades que se manejan en Hollywood en estos días. Boyle y Garland producirían estas cinta junto con el productor original Andrew Macdonald y el exdirector de Fox Searchlight Pictures, Peter Rice. De momento, como explican en ComicBook y The Hollywood Reporter, no se sabe qué major se encargará de llevarse el gato al agua. Sus creadores están buscando financiación.





La idea de una secuela titulada 28 años después es algo que ha surgido varias veces en el pasado, y no es la primera vez que sus responsables la intentan llevar a buen puerto. El verano pasado, Garland dijo en una entrevista que una tercera película (28 días después tuvo una secuela en 2007, 28 semanas después) vería un gran salto en el tiempo, llevando las historias unas cuantas décadas hacia el futuro desde esa película inicial.

28 días después es una película británica de terror post-apocalíptica que nos cuenta la historia de Jim (Cillian Murphy), un mensajero en bicicleta que se despierta de un coma sólo para descubrir que la liberación accidental de un virus altamente contagioso ha provocado un colapso total de sociedad en Reino Unido. Fue un éxito de crítica y público, revitalizando el género zombie con nuevas ideas. En 2007 tuvo una secuela, 28 semanas después, que mostraba los esfuerzos de los gobiernos en crear una zona segura en Londres. La nueva película no tiene fecha de estreno.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > 28 años después ya es oficial

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL