Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 8

Star Trek 4 comparte una importante actualización sobre su desarrollo

Star Trek 4 comparte una importante actualización sobre su desarrollo


La historia de Star Trek 4 ha sufrido un auténtico camino de pesadilla en su concepción y planificación. Con una forma final presentada en 2022 con Paramount y J.J. Abrams, el anuncio del filme sorprendió al reparto original encabezado por Chris Pibe y Zachary Quinto, que pronto se frustraron al saber que no había avances en el desarrollo de la producción tras tantos años y cambios de rumbo. Ahora ha sido Paramount la que ha confirmado que sí, que se hará la película, aunque será el capítulo final.

Star Trek 4 se ambientará décadas después de la tercera entrega y será el capítulo final de la saga iniciada en 2009 por J.J. Abrams

Ha sido el medio Deadline (vía ComicBook) el que ha confirmado que la cuarta parte será una historia de origen que tiene lugar durante décadas y que se ambienta muchos años después de la tercera parte. Además, el proyecto ha sido definido como "el capítulo final" de esta saga, lo que significa un último viaje en la Enterprise para el reparto de la serie cinematográfica de Star Trek. De momento, no se sabe qué ocurrirá con Pine o Quinto, partes fundamentales de estas películas.





El desarrollo de Star Trek 4 ha tenido interrupciones y transformaciones traumáticas a lo largo de los años desde el estreno de Star Trek Beyond en 2016, que no funcionó como se esperaba. Inicialmente se confirmó una cuarta película de los guionistas J.D. Payne y Patrick McCay, autores de Los anillos de poder, y se dijo que la película traería de vuelta a Chris Hemsworth como George Kirk, el padre del capitán James T. Kirk, a quien Hemsworth dio vida en la apertura de Star Trek de 2009. No tuvo suerte.

Esa versión de Star Trek 4 se estancó después de que Chris Hemsworth y Chris Pine abandonaron las negociaciones para la película y se entregó el mandato de Star Trek a Tarantino, que iba a hacer su propia versión, pero no logró convencer a Paramount. En ese momento, la guionista de Star Trek: Discovery, Kalinda Vasquez, fue contratada para escribir una nueva versión que tampoco progresó. En el último intento antes de volver J.J. Abrams como productor, el director de WandaVision, Matt Shakman fue contratado para poner en marcha el proyecto a partir de un guión de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet pero Marvel se interpuso, y el cineasta fue contratado para ponerse a los mandos de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios. En estos momentos, no se ha confirmado ningún director sustituto ni responsable de la cinta. ¿Habrá suerte? Pine que es una saga maldita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Star Trek 4 comparte una importante actualización sobre su desarrollo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL