Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 14

Tráiler japonés y nuevo póster de 'Madame Web'



Se ha publicado un tráiler internacional y un nuevo póster de 'Madame Web', spin-off del Spider-Man de Sony cuyo estreno está previsto el próximo 14 de febrero de 2024. El vídeo muestra secuencias llenas de acción con el personaje principal, interpretado por Dakota Johnson, intentando salvar a tres futuras Mujeres Araña con sus visiones.

Dirigida por S.J. Clarkson a partir de un guion del propio Clarkson, Claire Parker, Matt Sazama y Burk Sharpless, la película está protagonizada por Johnson junto a Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts, Tahar Rahim, Mike Epps y Adam Scott.

Mientras tanto en otro universo... Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel.

Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Harzx241Hace 3 meses1
Se la van a pegar en taquilla bien pero bien. 
Es que parece  que tiene la calidad de unas de las series de superheroes de hace unos años, tipo arrow o the flash, no parece un producto de cine, me parece más de serie. Que a lo mejor luego esta bien pero me sorprendió que fuese una pelicula.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Tráiler japonés y nuevo póster de 'Madame Web'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL