Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 7

'Ahsoka' anuncia su Temporada 2

'Ahsoka' anuncia su Temporada 2


2024 comenzó con malas noticias para los aficionados a Star Wars. Se confirmó el retraso de la segunda temporada de Andor, e incluso la propia Rosario Dawson se mostraba dubitativa sobre su regreso al universo galáctico. Sin embargo, como prometió Dave Filoni, Ahsoka regresará. La segunda temporada de Ahsoka ya es una realidad, una noticia que llega junto a la confirmación de la película de The Mandalorian y Grogu, mostrándose el apoyo de Lucasfilm al universo galáctico tras unos atribulados meses.

La producción de la segunda temporada de Ahsoka estará a cargo de Dave Filoni, showrunner de la primera tanda de episodios y creador del personaje, continuando las aventuras de Ahsoka Tano y Sabine Wren en Disney+, que tras los eventos de la primera temporadas, acabaron abandonadas en un planeta distante en una galaxia lejana, distinta a todas. Con una historia centrada en la búsqueda del Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger, la nueva temporada propondrá tramas muy interesantes, como el retorno del Jedi en tiempos de la Nueva República, así como el papel que desempeñará el Heredero del Imperio en una galaxia que recupera de los estragos de la Guerra Civil.





Tras la llegada de The Mandalorian, y con series como El libro de Boba Fett, parece que Star Wars debe vivir en Disney+, pero el anuncio de las aventuras de Mando y Grogu en el cine, de la mano de Jon Favreau, han revitalizado el apoyo de Lucasfilm en otros frentes como el cinematográfico. Teniendo en cuenta que, de una manera u otra, muchas de estas ficciones televisivas desembocarán en una enorme producción capitaneada por el propio Filoni, parece que el plan comienza a trazarse de forma clara.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > 'Ahsoka' anuncia su Temporada 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL