Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

La película de 'The Mandalorian' es oficial

La película de 'The Mandalorian' es oficial


Después de muchos rumores y especulaciones, se ha hecho oficial que en breve entrará en producción una película secuela de 'The Mandalorian'. Según se informa en el sitio web oficial de Star Wars, la película llevará por título 'The Mandalorian y Grogu' y contará con la dirección del creador de la serie, Jon Favreau.

"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas", afirmó Favreau. "La perspectiva de llevar a The Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es extremadamente emocionante".

Por su parte la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla".





Favreau, Kennedy y Dave Filoni serán los productores de este proyecto cinematográfico que entrará en producción este año. Además, se ha publicado un primer arte conceptual disponible a continuación.

La primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata al mandaloriano para un trabajo específico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La película de 'The Mandalorian' es oficial

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL