Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4505
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

He comenzado una partida nueva al ELDEN RING

Tenía personajes a punta pala. Me pasé como 6 veces el juego con uno y me aburría ya tanto que me hice los otros con los que me dedicaba a traficar con colegas runas a mansalva.
Han pasado meses y recientemente me he pasado el dead island 2 (bastante bueno) pollars pelmacy (muy bonito pero muy meh) Monster Hunter rise (muy bueno aunque el world es el world) y algunos mas. Estaba satisfecho pues son buenos juegos PERO empecé a notar un picorcillo en el orto, similar a cuando el kraken vicioso que tengo por alma me exige volverme a pasar el fallout new vegas o el final 7 (el de verdad, no la Nomurada del remake).
En efecto, ha pasado el tiempo suficiente para volver a las tierras intermedias para rejugar el mejor puto juego de la historia.
Me pasaré el juego pero sin entrar en NG+ para dejar al personaje inmaculado de cara al jodido DLC que parece no llegar nunca.


Allé voy.
EDITADO EL 08-01-2024 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mordred7477Hace 3 meses1
Desde que el aplomo está en las armas como Dark Souls 3 y más con el parche 1.10. -Desconozco si han sacado más- Se han cargado el pvp por completo y mis armaduras pesadas no sirven... Gana el que primero spamea. Es como un Dark Souls 3.2. 
Encima en las arenas solo funciona 1vs1 y sin invocar. Que mejor, da asco que todo el mundo usa mímicos habiendo unas 60 invocaciones...
No entiendo qué le pasa a las arenas que están muertas en menos de 1 año. Me molaba el ir 3 vs 3, todos contra todos...e invocar y ver todo tipo de invocaciones....

En pve lo mismo, sigo con la esperanza de un poise estilo Dark Souls 1, Demon's Souls...que no te tumben si vas todo tanke pero una rata te tumba con 80 de aplomo..
Hasta que no arreglen el aplomo de una vez, no me incita el dlc siquiera. Y jugar con una build de full fuerza es un suicidio además por eso. 
Pero disfrútalo.

Monster Hunter World y su expansión es puro vicio! Pocos juegos me han enganchado tanto y es de lo más simplón. Lol. Espero una segunda parte!

Sobre FF7 Remake lo que falla o sobra son los últimos capítulos. Acabas muy saturado donde Hojo con tanto jefazo. Y esa fumada de "sincorazones" (hay uno gigante calcado al de la saga Kingdom Hearts xddd) antes de Sephiroth? 
Además la bso al estar orquestada se escucha muy bajito y debes de bajar los otros.

Yo contento de que sale Dragon's Dogma 2!
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 3 meses2
@Mordred
Mostrar cita
. Yo contento de que sale Dragon's Dogma 2!
Va a ser un juegardo. Yo el 1 lo trillé en 360 y tengo comprado el "remaster" de PS4. Posiblemente me lo pille de salida muahaha
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > He comenzado una partida nueva al ELDEN RING

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL