Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

GTA VI en The Elder Scrolls 3

GTA VI en The Elder Scrolls 3


El tráiler de GTA VI se ha sacudido la arena de la vibrante Vice City en favor de algunas cenizas de Vvaardenfell. Para aquellos muchos de vosotros, esto significa que alguien lo recreó en The Elder Scrolls 3: Morrowind. Parece que fue hace toda una vida que el primer tráiler de GTA VI se filtró sin pensarlo, lo que obligó a Rockstar a darnos la mercancía antes de tiempo.

Los fanáticos estábamois tan ansiosos por la próxima entrega de la franquicia GTA que el tráiler de GTA VI atrajo más visitas en dos días que el tráiler de GTA V en diez años. Sin nada que hacer más que esperar, los fanáticos han comenzado la tendencia de recrear este tráiler en otros juegos, incluidos Cyberpunk 2077 y Minecraft.

La próxima entrega de esta aventura creativa es cortesía del usuario de Twitter llamado Micky D, quien ha hecho todo lo posible para capturar la esencia del tráiler de GTA VI utilizando clips de The Elder Scrolls 3. Es sorprendente cuán similar es Florida al aterrador Hellscape de Morrowind.

    La recreación de Micky D, por supuesto, está respaldada por el éxito de Tom Petty Love is a Long Road, pero en lugar de las playas de Vice City, comienza con una panorámica sobre la costa de Morrowind.

    Los gráficos anticuados del juego añaden un tono de hilaridad a medida que los NPC se mueven por el mundo. Una breve toma de lo que debería ser un club de striptease es particularmente divertida.

    En lugar de la vida salvaje más arraigada del suplente de Rockstar en Florida, los flamencos y los reptiles son reemplazados por las horribles criaturas que hacen de Morrowind su hogar.

        Están los Netch, gigantescos y con extraños tentáculos, así como un insecto espantoso utilizado en una recreación bastante estelar del caimán del tráiler en una tienda





Micky D realmente hizo un esfuerzo adicional e incluso agregó algunas superposiciones estilo TikTok para capturar realmente la vibra del tráiler original. Sus nombres de usuario son incluso guiños descarados a los eventos de The Elder Scrolls 3. Si bien las cabañas en forma de hongos de Morrowind pueden no ser tan glamorosas como los rascacielos de Vice City, Micky D hizo un gran trabajo con lo que tenía.

Definitivamente, vale la pena ver la recreación de los fanáticos de cualquiera de las franquicias de videojuegos, ahora me pregunto una cosa. ¿Cuál será el siguiente juego? A este paso lo van a recrear incluso en Terraria.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > GTA VI en The Elder Scrolls 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL