Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 3 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 73

Que sería de Call of Duty solo con su campaña. ¿Seguiría siento bueno?

Siempre he pensado en Call of Duty como un juego multijugador y hecho para generar de una manera fácil la mayor cantidad de dinero posible. Siendo un juego donde su campaña no es lo esensial ni son conocidos por ella.

Que sería de Call of Duty solo con su campaña. ¿Seguiría siento bueno?Tengo el Cold War y probando la historia me parece bastante regulera  .

¿Pero esto tiene que ser así? ¿Existe algun Call of Duty que exprima su Gameplay dentro de una historia digna de recordar? Dentro de un universo al estilo de juegos que hacen de esta el centro de todo.

@¿PORQUE MIERDA TIENEN QUE SER TAN CAROS?
Mostrar cita
En fin no los compres mejor compren Metro y asi armas soldados ucranianos en tiempo real.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 meses1
De CoD 4 a BO 2 todos tuvieron súper campañas. Y luego las de IW y MW 2019 fueron muy buenas.

Y ayer me pasé el MW 3 nuevo y no solo NO dura 3 horas (es igual de largo como mínimo que MW2) sino que es BASTANTE mejor que el ultimo MW.

La trilogía MW original y WaW + los dos primeros BO son los CoD buenos.
4 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 3 meses2
El problema de Call of Duty es que se ha vuelto demasiado repetitiva.
6 VOTOS
Bnbm17215Hace 3 meses3
Hasta Black Ops II las historias y sus campañas fueron brutales, pero luego se enfoca demasiado en el multijugador y no tanto en sus tramas, es bastante triste.
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses4
Yo juego Call Of Duty por sus historias y a mi me gustan bastante la verdad.
2 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses5
Los tres primeros Call of duty finest hour, Call of duty 2 y Call of duty 3 para la PS2 tienen muy buenas campañas.

Luego a mi solo me gusta comprar los Black ops por su modo Zombies, no juego el multiplayer de un COD en serio desde MW3 de PS3.

En cuanto a las campañas dicen que la trilogía del nuevo MW está bastante bien, no la he probado, pero las historias de Warzone (las de temporadas) si me suelen llamar la atención.

Del COD Cold War me gustó lo que sucede al final, no es la mejor campaña del mundo, pero si me entretuvo  
2 VOTOS
KJKo2593Hace 3 meses6
La campaña del cod 2, la del cod4 Modern Warfare o la del cod 5 Waw para mí son de las mejores. Si en algún momento me dijeran de hacer una campaña a la altura de la segunda guerra mundial elegiria la del cod 2 por delante del cod 5 de calle. 

Call of Duty tiene campañas muy buenas. De hecho, mi padre, que ya no juega tanto como antes, tenia por costumbre jugarse las campañas sin probar el multijugador, que no le llamaba nada. Eso desde que cod se nos empezó a hacer muy repetitivo mas allá del Black Ops 2. 

Hoy por hoy jugar en el mata mata que son sus ratoneras con sus mapas de "4 gatos" no me llama nada en absoluto. Aparte que como formula jugable ya no tiene nada nuevo que no haya jugado hace años.
EDITADO EL 08-01-2024 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18330
Hace 3 meses7
Yo solo jugaba a COD por la campaña tiempo atrás, el multi para mi era secundario y mira que lo he jugado una burrada en PS3, y también he jugado mucho a pantalla dividida.
1 VOTO
Lesbiano2813331Hace 3 meses8
Las campanas en los Call of Duty son el añadido el Multijugador es lo principal ...dios que asco me da esta Saga jajaja no hombre es broma respeto a quien le guste.
1 VOTO
Harzx241Hace 3 meses9
Los hay, los primeros de ps2, el primer moder warfare, la campaña me pareció brutal en su día, y luego sus secuelas tmb me parecieron buenas, ya no puedo hablar de las demás o porque no me las he pasado o porque no lo tengo, pero la campaña de Cod dejor de ser lo principal hace ya años.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que sería de Call of Duty solo con su campaña. ¿Seguiría siento bueno?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL