Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17213
Hace 3 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 59

¿Cuáles fueron los spoilers más brutales que te ha hecho la gente?

NO me refiero a los que has visto de casualidad o por accidente por ahí, que a muchos nos ha pasado, que vemos de forma inevitable alguna miniatura en YouTube, o algun post en una red social o en las noticias de la red.

Yo me refiero a los spoilers que la gente te ha dicho personalmente, ya sea ante ti o por mensajes.

Si hablamos de ese medio de spoilear, en mi caso solo fueron en 2 ocasiones.

La primera fue un spoiler de Hunter x Hunter.
Concretamente de un tremendo combate que ocurre en el arco de las Hormigas Quimera, ya varios deben saber cuál es.
Yo ni había pasado del arco de Ciudad Yorkshin, pero al saber que yo estaba viendo la serie, uno mediante chat en Facebook me bombardeó con sus opiniones de los combates favoritos y demás, sin darme tiempo a decirle que aún no estaba al día con la serie.

Y la segunda, y la más chocante para mí, fue un tremendo spoiler de Saint Seiya en la universidad.
Estábamos en nuestro recreo con un grupo de compañeros, y nos reuníamos para tomar algo y de paso dibujar juntos, mientras hablamos de películas, anime, videojuegos y tal.
Y de la nada, hablan de Saint Seiya, pero arrancan con un spoiler monumental de la saga de Hades.
Yo apenas estaba comenzando dicha saga en ese momento, y me dieron sin anestesia semejante revelación.
Me enfadé muchísimo y se burlaban porque es algo que se supone "todos lo saben", pero nada que ver.
Aunque Saint Seiya sea de la epoca de Dragon Ball y muchos lo vieron en su infancia, no muchos saben lo que pasa en la historia, mucho menos después de la Batalla de las 12 Casas.
LAWMH9416884Hace 3 meses1
@Bnbm, muertes importantes en One Piece y Naruto Shippuden. No las digo por si acaso la gente no las ha visto.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 3 meses2
@LAWMH94 Te comprendo, a mi hermana le spoilearon mucho de Naruto Shippuden en la escuela: Venían sus compañeros y a gritos le decian "VISTE QUE MURIÓ X PERSONAJE!?!?"  
LeonardoRoman514Hace 3 meses3
El Naruhina pero no me afectó a la experiencia, no me importó nada y además yo quería el Naruhina, muy emocionantes esos episodios para mí. Lloré a moco tendido en el 166 aún sabiendo eso y lo mismo en la guerra Ninja. Y The Last la vi con un amigo y aguanté pero cuando la vi sólo lloré también. O sea que no pudo afectar menos.
EDITADO EL 08-01-2024 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuáles fueron los spoilers más brutales que te ha hecho la gente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL