Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 70

Sienten la misma emoción e ilusión sobre los videojuegos como cuando eran niños?

De niño para mí el que mis papás me hayan comprado una consola o videojuegos era lo máximo, como ir a disneylandia, algo indescriptible y cuando me rentaban los juegos también pero no tanto como cuando eran míos. En navidad no me podía dormir y siempre me levantaba a las 5 am para abrir los regalos porque era obvio que eran juegos para la SNES. 

Ya de grande me ha costado sentir lo mismo aunque sí lo he sentido, principalmente en juegos de Mario, tal vez no al 100% de cuando era niño pero fácilmente alcanza un 90%.

En tu caso, ¿cómo ha sido esa chispa, ilusión con los años?

Un saludo.
4 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 3 meses1
@Carlos091989
Mostrar cita
De niño para mí el que mis papás me hayan comprado una consola o videojuegos era lo máximo, como ir a disneylandia, algo indescriptible y cuando me rentaban los juegos también pero no tanto como cuando eran míos. En navidad no me podía dormir y siempre me levantaba a las 5 am para abrir los regalos porque era obvio que eran juegos para la SNES. Ya de grande me ha costado sentir lo mismo aunque sí lo he sentido, principalmente en juegos de Mario, tal vez no al 100% de cuando era niño pero fácilmente alcanza un 90%. En tu caso, ¿cómo ha sido esa chispa, ilusión con los años? Un saludo
Ni de broma menos en muy contadas ocasiones.
4 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses2
La verdad es que no jajaja me hace mucha ilusión cuando sale algún juego qué espero y similar pero ni de lejos.
3 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses3
No.

En los últimos años me ha generado cierto hype algunos juegos que han ido saliendo, pero nada del otro mundo. Este año por ahora solo esperaría el de Star Wars, pero bueno, veremos.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521
Hace 3 meses4
Si, me pasa, será por la depre, será porque me hace más ilusión fer como los demás abren sus regalos y ver sus caras , o será porque estoy saturado de juegos pendientes de jugar y comprar, o por todo a la vez.

Pero esa ilusión ya no es tan fuerte, si que es cierto que me encanta el ritual de envolver regalos la noche anterior xd, y que me voy a dormir con ese cosquilleo de nervios para levantarme a la mañana siguiente como cuando era niño, aun siento alguna emoción, no tan fuerte pero la siento, a veces más y a veces menos, no olvido ni quiero olvidar la emoción de levantarse y ver el árbol lleno de regalos 
3 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 3 meses5
La verdad es que no.

Alguna vez leí en una publicación científica la razón psicológica de por que vamos perdiendo esa ilusión y tiene mucho que ver con la cotidianidad de la experiencia (algo se nos va haciendo común y por eso dejamos de asombrarnos cuando se repite).

Hay quienes más y quienes menos, pero nunca se repite la misma sensación. Yo si recuerdo bien la mía, así que trato de atesorar ese recuerdo y sigo comparándola a cuando tengo un videojuego nuevo hoy en día.

Con los juegos digitales me cuesta mucho más sentir algo de emoción 
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses6
No, cuando era niño yo sentía una ilusión horrible, aunque si que es cierto que actualmente estoy disfrutando muchísimo de los Videojuegos, es que cada vez abren más estudios y cada vez tenemos más variedad y puede que sea por eso jajaja, sigamos disfrutando, yo desde luego lo haré hasta que me muera, saluditossss   .
1 VOTO
Theory458Hace 3 meses7
Https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54290268/0/nos-hemos-cansado-de-los-juegos-eran-mejores-antes-o-nos-quedamos-en-la-nostalgia/
2 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 3 meses8
No , esa ilucion es única !
1 VOTO
KJKo2595Hace 3 meses9
Nop, ni por asomo. No es que no sienta las ganas de jugar a un juego como antes, pero me da que no con tanta emoción.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Sienten la misma emoción e ilusión sobre los videojuegos como cuando eran niños?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL