Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14521
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 72

Tarjeta Playstation

No me acuerdo bien, la solicité allá por mediados o finales de 2018/19 (una de dos), y para mi sorpresa me llega hoy día 2 de Enero de 2024 , en serio? Xddd creí que me habían tangao, que era fake o algo porque un largo tiempo después estuve mirando por ahí, y no encontré nadie que la tuviera, recuerdo hacer un post aquí y todo .

Pero es real la tarjeta, pero joder como se han tardado (perdón por la expresión), casi 5/6 años desde que la solicité 

Por si alguien le interesa, dejo link acabado de buscar para solicitarla
https://www.tarjetaplaystation.com/

{Que es la tarjeta Playstation}
Una tarjeta de crédito asociada al Banco Unicaja (España, no se en otros países).

{Para que sirve}
Básicamente realizando pagos con ella, te devuelven un X% de dinero, y no solo en la Store de PS si no en cualquier lado, además de pagos luz, agua y ecz de tu casa, recibes un porcentaje que se va acumulando, vamos como cuando compras en Game y te dan puntos, o cuando compras en la Store PS cuando te suscribes al PS Stars y PS Plus.

Básicamente eso es, para eso sirve, realizando pagos con ella te dan porcentaje acumulable, o eso es lo que me enteré, me acaba de llegar y todavía ni idea de que hacer ya con ella.

Otra cosa es que a pasado muchísimo tiempo y no recuerdo ni Gmail usado, ni Contraseña ni el Pin xddd, a ver ahora como las encuentro jajaja!

PD: si recuerdo que tras solicitarla el mensaje ponía que la recibiría en un plazo de 1 a 3 Semanas, y ya han pasado años 
4 VOTOS
Josebasm18332

Conectado

Hace 3 meses1
Al menos te ha llegado y se han acordado  
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 3 meses2
Jajajajaja con lo qué ha tardado ya puede tener beneficios ya 
1 VOTO
Darkfish16305Hace 3 meses3
Ahí estuve investigando, es una tarjeta de débito que utiliza el nombre de "PlayStation", estarán autorizados para ello? parece que sí, no sé. Está detrás el banco Unicaja https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/tarjetas-de-debito

Lo bueno es que devuelve el 0,5% en dinero PSN en cada una de tus compras. De €50, sería €2,5.
1 VOTO
Pokedavidmaster14521
Hace 3 meses4
@Darkfish por eso la solicité, no solo para compras digitales, si consigo vincular con los pagos de gas, luz y agua de la casa, cada mes que lo pagado me irán acumulando moneda gg , con la tontería vas ganando, lo que no sé si ese dinero ganado solo es para comprar en PS Store o podré usarlo en cualquier otro lugar como en ropa o algo? Lo poco leído me parece que solo es para la Store pero ya probaré cuando vaya acumulando.
Darkfish16305Hace 3 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish por eso la solicité, no solo para compras digitales, si consigo vincular con los pagos de gas, luz y agua de la casa, cada mes que lo pagado me irán acumulando moneda gg , con la tontería vas ganando, lo que no sé si ese dinero ganado solo es para comprar en PS Store o podré usarlo en cualquier otro lugar como en ropa o algo? Lo poco leído me parece que solo es para la Store pero ya probaré cuando vaya acumulando.
Sí, esta bueno. Igualmente, hice mal el cálculo, de 50 el 0,5% sería 0,25€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tarjeta Playstation

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL