Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14521
Hace 3 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 136

Lunes, perdón que casi me olvido xd

Lunes, perdón que casi me olvido xd
Yo arranco el año igual que como lo terminé 


Acabo de pasar por así decirlo el prólogo de la pequeña isla, y ahora estoy en la posada de Starrif, el juego no es tan largo y ya reconociendo todo por haberlo jugado en PS3 hace años, estoy yendo más deprisa, con las fiestas iba mucho más lento y bueno, ahora también en comprar regalos xd


Neo Geo, pero los mandos eran kk y están echos polvo... No pude pillar mandos de ps2, no me alcanza, quizás el mes que viene, si aguanta el mando que me queda seguiré, si no tendré que dejar este mágico aparato aparcado.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana de año nuevo , saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
6 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses1
Ya se te olvidaba y yo tampoco me acordaba ya jajaja, pues nada al Spiderman 2, a seguir con la gran historia que tiene, no se por donde voy más o menos, pero tampoco tengo prisa por pasarlo, saludos y abrazos amigo, disfruta tu y el resto del grupo, disfrutad mucho de los Videojuegos, venga que van a venir muchos en los próximos meses   .
6 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses2
El sábado comencé Assassin's Creed Brotherhood  y hoy se me dio por continuar con AC: Mirage, así que no sé mañana. Y aún tengo que finalizar Spider-Man 2.

Con todo esto de la ansiedad, la cual tengo que hacer actividad física y tener la mente ocupada, es como que poseo menos tiempo para los videojuegos, pero bueno, qué se le va a hacer.
EDITADO EL 02-01-2024 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josebasm18330
Hace 3 meses3
Pues jugando al Like A Dragon Ishin!
6 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 3 meses4
Ya me he puesto a tope con CP2077 Phantom Liberty, y sigo con Noita. Además, también están cayendo bastantes horas a Medieval Dynasty en cooperativo con mi pareja, que está siendo una grata sorpresa.

Vamos, que está cayendo una viciada como un templo detrás de otra.
5 VOTOS
Esteban-huchija1966

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 3 meses5
Esta semana vuelvo a estar muy ocupado, pero tratare de jugar algo de rocket legue para el torneo. Aparte sigo con DOOM eternal, Street fighter 6 y Bioshock infinite viendo a cual puedo dedicarle algo de tiempo. 

Eso, espero juagar a alguno aunque sea un poco y no creo que me de tiempo de más.
5 VOTOS
Morcit150Hace 3 meses6
Justo ayer termine mato anomalies y me puse con la segunda vuelta de cyberpunk con la expansión y parches, haber que tal...
6 VOTOS
Owwen3803Hace 3 meses7
Yo sigo con el Howarts Legacy, que está bastante bien. Y me acabo de pillar en las rebajas el Soul Hackers 2. Me encontraba con ganas de más demonios, y estaba entre éste y el Persona 5 Royal, pero me pasé el P5 original en la PS4 así que he elegido el SH2, que veremos que tal, aunque las críticas no son buenas.

@Morcit
Mostrar cita
Justo ayer termine mato anomalies y me puse con la segunda vuelta de cyberpunk con la expansión y parches, haber que tal...
Que tal el Mato Anomalies? Otro juego que me llamaba la atención pero que no he tocado porque tiene unas críticas bastante malas y no voy sobrado de tiempo libre.
EDITADO EL 02-01-2024 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses8
Seguiré jugando a Yakuza Like a Dragon, qué ganas de qué salga el nuevo de verdad jajaja.
5 VOTOS
Harzx243Hace 3 meses9
Seguire jugando a Star wars Jedi survivor y en el modo carrera de jugador del fifa 24.
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 meses10
Evil West y cuando me lo termine Cyberpunk 2077 Phantom Liberty.
5 VOTOS
Morcit150Hace 3 meses11
@Owwen pues el mato esta bastante bien, los combates me gustan lo demas no tanto, lo termine un poco a prisas, si lo encuentras baratito como yo 12 eu y tienes tiempo esta bien, el sh2 lo tengo en fisico y a mi personalmente me gusto mucho, un poco repetitivo alguna mazmorra a veces pero divertido, yo personalmente lo recomiendo si te gustan los turnos, eso si nada como p5royal que delicia, solo por el tercer trimestre extra ya vale la pena, saludos
2 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 3 meses12
Me jugare junto a la parienta el A Way out aver qué tal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes, perdón que casi me olvido xd

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL