Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ToxicOrchid5716646
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 54

Torneo N°1 Rocket League (Inscripciones)

Torneo N°1 Rocket League (Inscripciones)
-PS4/PS5
-Xbox One/Xbox Series S/X
-Switch
-PC (Epic Games)


Como ven, el juego está en todas las plataformas, por lo tanto, todos son bienvenidos a jugar, siempre y cuando se inscriban antes. Para que ustedes sepan vamos a jugar el modo 2v2, si no alcanzan los participantes vamos a tratar de ajustarnos, no va a haber problema.

[REGLAS]
- No hay un limite de participantes, para hacer un buen torneo tendriamos que ser minimo 8, después vemos cuantos vamos a jugar.
- Les doy hasta el viernes 5 de Enero para inscribirse.
- Para inscribirse solo comenten "Me apunto" en este post, los voy a estar leyendo.
- Cuano esté todo bien organizado (Posiblemente el viernes) les voy a dar una semana para que jueguen, si los participantes no jugaron en ese tiempo, pasará o pasarán el jugador o jugadores que estuvieron activos.
- Si quieren organizarse para jugar hablen por discord, que a diferencia de por acá es mucho mas rápido. A los que todavia no estén en el Discord ya se les enviará la invitación al privado.
- El post del torneo lo voy a crear cuando este último finalice, mostrando los resultados y anunciando al campeón.


[PARTICIPANTES]
@Pokedavidmaster
@Esteban-huchija
@ArrowFlash
@ToxicOrchid5716
EDITADO EL 04-01-2024 / 03:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses1
Venga va, me apunto!  prefiero solo Fall Guys o eFootball, los demás me aburren xd, pero por ser inauguración me subo al barco 

Tu no participas @toxicorchid5716? No está prohibido aunque seas el organizador, tuga tu también 
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 3 meses2
@Pokedavidmaster Perfecto hermano, voy a esperar un poco más y ahí te voy a anotar, para no tener que andar editando a cada rato el post, y si, de hecho si voy a participar jaja, pero bueno, gracias igual por avisarme.
EDITADO EL 01-01-2024 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban-huchija1965Hace 3 meses3
Yo también me apunto  
1 VOTO
Darkfish16305Hace 3 meses4
En este torneo paso, no me llama y nunca jugué Rocket League.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Torneo N°1 Rocket League (Inscripciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL