Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 84

Off-Topic: el último día de 2023

Conforme pasa el día, veo cómo cae la última tarde del año (en España), los últimos rayos de luz y no se por qué, me siento melancólico haciendome varias preguntas mu tontas...

Y vosotros que hacéis en este último día del año?

Yo ahora que acabo de llegar a casa voy a jugar un poco a la consola, y más tarde empezaré con mi family a preparar la fiestuqui.

FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ FIN DE AÑO!!!
4 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses1
@Pokedavidmaster y qué preguntas te haces?
2 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses2
Acá son las 13:53 y también estoy melancólico y pensando un poco de lo que me sucedió este año, el cual venía normalito y todo cambió de un día para el otro...

Ojalá que el 2024 sea mejor año, me propuse varias metas, espero cumplirlas todas o al menos la mayoría, sino no he aprendido nada de lo que me sucedió este 2023.

Feliz año nuevo!
2 VOTOS
Harzx243Hace 3 meses3
Pues yo tengo la sensación de que estas fiestas han sido raras, supongo que dada las circunstancias que hay en la familia pero bueno, a ver si este 2024 va bien la cosa.
Feliz año a todos!!
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses4
Me he metido una buena viciada al Yakuza like a dragon jajajja y ahora en casa con la familia y tal. Feliz año nuevo a todos!
3 VOTOS
Gigaman4020Hace 3 meses5
En este último día pues estar todo el tiempo en casa con la familia, viendo alguna que otra cosa, preparando la noche y poco más.

A todos desearos feliz año nuevo. Espero que esté año sea mejor para todos. 


Un abrazo y tengáis una buena noche.
3 VOTOS
Lesbiano2813331Hace 3 meses6
Pues yo quiero que se vaya este 2023 ya .no hay nada positivo en el para mí de este año.
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses7
@Lesbiano28 Normal, para mi un mal año sinceramente, de hecho en líneas generales, no ha sido el mejor, abrazos.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses8
Yo solo pido que el 2024 sea mejor, y que a todos vosotros os vaya bien ok? a todos, es lo unico que puedo pedir y decir, abrazos a todos.
3 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses9
Un abrazo a todos y que este 2024 sea un gran año para ustedes y sus familias. 

Yo hoy he pasado jugando Battlefield 2042   aún no es hora en LATAM, pero supongo que para muchos ya será 2024. 

¡Feliz año nuevo!
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses10
@Esteban-huchija ya es 2024 aquí si jajaja, ahora os toca por allí amigo, feliz año 2023 hombre y ya veras que pronto puedes estar de nuevo en YouTube haciendo directos, saluditosssss   .
Esteban-huchija1965Hace 3 meses11
@Atreus900 De igual manera amigo mio, te deseo un feliz año nuevo. Y si, espero que este año traiga muchos directos y juegos para compartir juntos, sea en youtube, discord o por aquí.

Un gran año de videojuegos para todos  
Atreus9001139Hace 3 meses12
@Esteban-huchija Jajajaja si eso siempre eh, jajaja gracias amigo se te adora muchísimo   .
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses13
@Revenan sobretodo de mi estado de ánimo, la depre no acaba de irse del todo, y hay veces me desespero 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: el último día de 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL