Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Sergioacademia20
Hace 3 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 55

Elden ring off line

Hola. Quisiera saber si puedo pasarme el juego sin conexión ya que no tengo cuenta PS Plus.
Además preguntarles si opinan que es más difícil con conexión o sin ella 

Gracias!!!!
1 VOTO
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses1
Me uno a la pregunta pero además añado...

1
-Se puede jugar todo el juego incluyendo dlcs Offline?

2
-Se reciben las mismas recompensas estando Offline como en Online o no?

3
-En caso que se pueda jugar Offline todo el juego, hay alguna cosa como misiones o recompensas o jefes “exclusivas solo para Online”?
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses2
Yo todos esos Juegos los juego sin Internet jajaja, de hecho si se puede si, claro, pues solo faltaba, perfectamente amigos, se puede, lo de los DLCS no lo se David amigo, pero en Juego en si, si, se puede perfectamente.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses3
@Pokedavidmaster Se puede jugar sin internet, pero lo de los DLCS y recompensas ni idea, y creo que todos los jefes son los mismos, no cambia con o sin internet, no cambia, saluditossss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses4
@Atreus900 muchas gracias me parece genial entonces, ahora solo falta encontrarlo al precio adecuado.
1 VOTO
Lesbiano2813331Hace 3 meses5
Si que se puede es más me parece que yo personalmente lo disfruto más jugándolo solo ...y es el Souls más facilón con diferencia o al menos me lo parece.
Yo lo jugué y platine solo y luego es cuando me puse a jugarlo online ayudando a otros jugadores o invadiendo.
EDITADO EL 31-12-2023 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sergioacademia20Hace 3 meses6
Gracias por las respuestas. Además haz respondido de antemano otra pregunta que iba a hacerles. Si se podía platinar sin ser suscriptor de PS plus.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Elden ring off line

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL