Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 9

Así es el tráiler de GTA 6, pero hecho en Minecraft

Así es el tráiler de GTA 6, pero hecho en Minecraft


Pronto, la revelación de GTA VI cumplirá un mes junto a su primer tráiler. Eso quiere decir que ya quedaría un poquito menos para que el juego salga... aunque bueno, está claro que tendremos que esperar, pues la obra está prevista ser lanzada en algún punto de 2025. Pero ese primer tráiler está dando muchísimo de qué hablar y está siendo recreado en otros juegos, especialmente en otros Grand Theft Auto.

Sin embargo, ¿por qué no usar juegos que permiten explotar la creatividad para recrear el tráiler de GTA VI? Y si un título destaca por esa creatividad, ese sin duda es Minecraft. Así que sí, ha pasado un tiempo, pero ya han recreado dicho vídeo en el juego de Mojang y el resultado es un absoluto espectáculo. El tráiler es excepcionalmente fiel al original, a excepción de lo más evidente: todo está hecho con cubos.

El vídeo ha sido realizado por el canal EvilGame, y el resultado es muy espectacular. Merece mucho más la pena que lo veáis por vosotros mismos directamente antes que intentar explicároslo. 

Os lo dejo a continuación (si no podéis verlo, haced click en "Ver en YouTube" para ir a la plataforma y echarle el ojo):


Como podéis ver, han recreado el tráiler de GTA VI de una forma excepcionalmente fiel. El resultado es muy bueno, y ojalá podamos ver en Minecraft una versión cúbica pero muy fiel de la Vice City que veamos en el juego de Rockstar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Así es el tráiler de GTA 6, pero hecho en Minecraft

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL