Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 72

¿Cuál es el anime (anunciado) mas esperado del 2024?

Yo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja.
2 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 3 meses1
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Yo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja
Bleach creo que va a resurgir estoy convencida y que va a tener mas tiron ^_^
Sdarkkiller14611Hace 3 meses2
Hay animes que regresan despues de mucho tiempo y otros originales que tienen muy buena pinta y otros que son continuaciones o peliculas.

Para 2024 deseo que todos los proyectos como Chainsaw Man por poner un ejemplo tengan su reconocimiento y que siga la industria del anime con muy buena salud que desde 2020 hasta ahora han sabido remontar el vuelo. A seguir así!!  

LAWMH9416884Hace 3 meses3
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Yo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja
Sí, Bleach, que yo conozca y sea nueva temporada de manganime que ya exista. Me gustaría que volviera Black Clover y One Punch Man, pero me da a mí que no.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 3 meses4
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Yo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja
Sí, Bleach, que yo conozca y sea nueva temporada de manganime que ya exista. Me gustaría que volviera Black Clover y One Punch Man, pero me da a mí que no.
Bueno eso depende ya de lo que la editora si, pero estoy convencida de que si no es ahora, en el futuro se hara sea a medio largo plazo, pero la industria de animacion Japonesa esta de dulce y desde el 2009 2010 que igualmente hay obras super chulas y buenas se estanco en ciertas tematicas y se digamos tambien estanco en ciertos aspectos, pero las editoras creo que comprenden que es ahora o nunca.
LAWMH9416884Hace 3 meses5
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Yo creo que la tercera parte de Bleach: 1000 años de guerra claramente. Inoue vuelve ya jajaja
Sí, Bleach, que yo conozca y sea nueva temporada de manganime que ya exista. Me gustaría que volviera Black Clover y One Punch Man, pero me da a mí que no.
Bueno eso depende ya de lo que la editora si, pero estoy convencida de que si no es ahora, en el futuro se hara sea a medio largo plazo, pero la industria de animacion Japonesa esta de dulce y desde el 2009 2010 que igualmente hay obras super chulas y buenas se estanco en ciertas tematicas y se digamos tambien estanco en ciertos aspectos, pero las editoras creo que comprenden que es ahora o nunca.
A veces no tengo tiempo ni para ver manganime por el trabajo y cuando lo tengo me pongo a ver cosas de YouTube o jugar a algún videojuego. Ahora se me va amontonando los mangas de One Piece y Boruto que los leo fácil en 1 o 2 días del tirón. Igualmente tengo desde hace años una larga lista de animes que dropeo o dejo a medias.
1 VOTO
Garbe892160Hace 3 meses6
Solo leveling , kenshin 2 temporada , boku no hero, Tensei Shitara Slime Datta Ken cualquiera de esos es de lo que mas espero para este año.
Bnbm17215Hace 3 meses7
@LAWMH94 Estamos en las mismas.

Yo tengo varios animes pendientes, ya sea que dejé a medias o que ni siquiera comencé a ver.

Y en los tiempos libres ademas de hacer exactamente lo que haces tu, suelo ver nuevamente las series que ya he visto, pero esta vez junto a mi hermana, que los ve por primera vez.

De vez en cuando me agarra la locura y me veo varios animes pendientes del tirón, cuando me vi las 2 temporadas de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, y algunas obras de Jun Maeda: Kanon, Air, Angel Beats, Charlotte y Kami-sama Ni Natta Hi.
Para cuando terminé, otra vez me agarró el hiatus de ver animes pendientes jaja.
EDITADO EL 07-01-2024 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuál es el anime (anunciado) mas esperado del 2024?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL