Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Grand Theft Auto 6 tendrá una duración similar a la de GTA 5

Grand Theft Auto 6 tendrá una duración similar a la de GTA 5


Un insider asegura conocer la duración aproximada de la campaña principal de Grand Theft Auto VI, informan desde ComicBook. La cifra compartida en X (la red social antes conocida como Twitter) por @LegacyKillaHD, un creador de contenido especializado en los videojuegos de Rockstar Games, se asemeja a la de Grand Theft Auto V.

Al igual que con otros rumores y filtraciones, os recomendamos coger con pinzas la información que sigue, aunque en el pasado este creador de contenido ha acertado con la ventana de lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto y con los primeros detalles del título en 2019 cuando aún se le denominaba en la red como Project Americas.

Un usuario de la red social de Elon Mask plantea a sus seguidores la pregunta de cuánto creen que durará la historia principal de Grand Theft Auto 6, a lo que el mencionado creador de contenido, @LegacyKillaHD, responde: "No es tan largo [en comparación con Red Dead Redemption 2]por lo que he oído. Aproximadamente 35 o 40 horas". En otras respuestas al mismo mensaje añade que se refiere tan solo al contenido principal y que su fuente le comunicó ese dato en 2022, por lo que los planes de Rockstar Games pueden haber cambiado, o podrían cambiar de aquí al estreno.



Según la base de datos How Long to Beat, los jugadores tardan unas 31 horas y media en completar la historia principal de Grand Theft Auto V (por lo que el título que llegará en algún momento de 2025 está en esa línea) y en torno a 50 horas sumando las misiones secundarias. La anterior obra de Rockstar, Red Dead Redemption 2, alcanza las 50 horas para la misión principal en la misma base de datos, y supera las 80 horas con las misiones secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Grand Theft Auto 6 tendrá una duración similar a la de GTA 5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL