Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 40

GTA 5 iba a tener 8 DLC para un jugador, descubren en el código fuente filtrado

GTA 5 iba a tener 8 DLC para un jugador, descubren en el código fuente filtrado


En septiembre de 2022 un hacker, condenado recientemente a ingreso indefinido en un hospital psiquiátrico, filtró multitud de materiales de Grand Theft Auto VI datado de tres años antes. En la noche del 24 de diciembre han aparecido por la red más materiales de aquel robo a Rockstar Games que no se compartieron en aquel momento, como el código fuente completo de Grand Theft Auto V, informa Insider Gaming.

El análisis de ese código fuente por parte de los internautas ha desvelado que Rockstar Games planeaba al menos ocho contenidos adicionales para un jugador en la aventura de mundo abierto protagonizada por Michael, Trevor y Franklin. Según el título de esos DLC, uno de ellos llevaría a los jugadores a Liberty City, otro funcionaría a modo de prólogo y habría la posibilidad de establecer relaciones con otros personajes de Los Santos.





Hay otra expansión denominada "Agent Trevor" que aparentemente ofrecería una historia protagonizada en exclusiva por uno de los tres personajes principales. Quizá "SP Manhunt Pack" haga referencia a algún tipo de colaboración con la saga durmiente de Rockstar Games del mismo nombre, y el "SP Assassination Pack" quizá convirtiera el título en una suerte de Hitman. Por último, se planeaba un "SP Norman Pack".

Entre el resto de los archivos filtrados, además de parte del código fuente de Grand Theft Auto VI, está el mapa original de GTA 5, datos sobre Agent, múltiples ficheros referentes al cancelado Bully 2, menciones a un Midnight Club 5 nunca publicado y un título para PlayStation 2 denominado Grand Theft Auto Tokyo.





Take Two, la matriz de Rockstar Games, está eliminado todos los ficheros posibles de la filtración para evitar que se continúen difundiendo. Entre esos datos también están los números de teléfono y otra información personal de casi 200 empleados de la compañía. La semana pasada Insomniac Games sufrió una filtración similar, y aparentemente Ubisoft ha frenado otro ataque parecido.
2 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 4 meses1
@Lorddevil2
Mostrar cita
En septiembre de 2022 un hacker, condenado recientemente a ingreso indefinido en un hospital psiquiátrico, filtró multitud de materiales de Grand Theft Auto VI datado de tres años antes. En la noche del 24 de diciembre han aparecido por la red más materiales de aquel robo a Rockstar Games que no se compartieron en aquel momento, como el código fuente completo de Grand Theft Auto V, informa Insider Gaming. El análisis de ese código fuente por parte de los internautas ha desvelado que Rockstar Games planeaba al menos ocho contenidos adicionales para un jugador en la aventura de mundo abierto protagonizada por Michael, Trevor y Franklin. Según el título de esos DLC, uno de ellos llevaría a los jugadores a Liberty City, otro funcionaría a modo de prólogo y habría la posibilidad de establecer relaciones con otros personajes de Los Santos. Hay otra expansión denominada "Agent Trevor" que aparentemente ofrecería una historia protagonizada en exclusiva por uno de los tres personajes principales. Quizá "SP Manhunt Pack" haga referencia a algún tipo de colaboración con la saga durmiente de Rockstar Games del mismo nombre, y el "SP Assassination Pack" quizá convirtiera el título en una suerte de Hitman. Por último, se planeaba un "SP Norman Pack". Entre el resto de los archivos filtrados, además de parte del código fuente de Grand Theft Auto VI, está el mapa original de GTA 5, datos sobre Agent, múltiples ficheros referentes al cancelado Bully 2, menciones a un Midnight Club 5 nunca publicado y un título para PlayStation 2 denominado Grand Theft Auto Tokyo. Take Two, la matriz de Rockstar Games, está eliminado todos los ficheros posibles de la filtración para evitar que se continúen difundiendo. Entre esos datos también están los números de teléfono y otra información personal de casi 200 empleados de la compañía. La semana pasada Insomniac Games sufrió una filtración similar, y aparentemente Ubisoft ha frenado otro ataque parecido.
Ya vi, yo me cago en todo, DLCs del moro historia y el mapa de Liberty City... El GTA Online nos lo quitó.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 4 meses2
@LeonardoRoman a mi me jodió mucho que solo el online se llevara tantos DLC, espero que con el GTA 6 se acuerden del modo historia y no tanto la mierda del puto online.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 4 meses3
@Lorddevil2
Mostrar cita
@LeonardoRoman a mi me jodió mucho que solo el online se llevara tantos DLC, espero que con el GTA 6 se acuerden del modo historia y no tanto la mierda del puto online.
Me pasa lo mismo, vaya tela. Y después de la versión de PS4 y Xbox One ni siquiera añadían los vehículos nuevos de GTA Online. Nada, nos abandonaron a la gente del modo individual. Yo también espero que en GTA 6 sea distinto.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 3 meses4
Todo muy mal repartido y decisiones mal tomadas

metieron hasta contenido en modo historia y pararon..10 años despues meten animales en el online..hay cosas en gta online como los vehiculos voladores y eso que mejor su hubieran quedado en el modo historia (en caso de haber llegado esos dlc) NADA MAS ,como la oppressor

en gta 6 yo creo que van a estar obligados a darle un trato diferente al modo historia y esta filtracion LOS EMPUJA aun mas a hacer algo si o si

el mapa de liberty city se encontro...duele eso tambien,podriamos habernos encontrado la vuelta del mapa con quien sabe mas,espero tambien en un momento que tengamos varios mapas en gta 6,que coloquen una forma de viaje o conexion porque ahora es aun mas posible.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > GTA 5 iba a tener 8 DLC para un jugador, descubren en el código fuente filtrado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL