Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 38

¿Es esta la actriz de Lucía en GTA 6 ?

¿Es esta la actriz de Lucía en GTA 6 ?


GTA VI ha generado tal impacto en el sector que ha sido capaz de generar debates, noticias y rumores desde varios años antes de que saliera el primer tráiler oficial del juego, pero lo cierto es que esto no era más que la primera piedra en el camino a su lanzamiento el próximo año 2025. 

Nos esperan un par de años repleto de revelaciones, materiales y vistazos a lo nuevo de Rockstar Games, ya provengan estos desde el propio estudio o a partir de los descubrimientos que haga la comunidad; siendo esto último aquello que ocupará nuestra atención aquí.

La cosa es que, tras haber salido a la luz un buen puñado de personas asegurando que eran la actriz que daba vida a Lucía en el juego (cosa que a todas luces resultaba ser fake), parece que la comunidad ha dado con la persona real, tal y como han recogido los compañeros del portal Dexerto. 

Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente y que no os perdáis nada al respecto.


    Los rumores surgen a raíz de una teoría que lanzaba la cuenta GTA 6 Trailer Countdown.

    Esta recogía una imagen de la que sería la actriz que interpretaría a Lucía en el juego.

    Se trata de una teoría sin confirmar, pero tiene bastante sentido.

    La actriz en cuestión se llamaría Ana Esposito y tendría un gran parecido físico con la protagonsita del juego.

    Además, tendría sentido que fuera ella, dado que no es una actriz que esté dentro de la corriente mainstream; algo en lo que se suele fijar Rockstar a la hora de escoger sus actores y actrices.

    Antes de dejaros con la imagen comparativa, he de destacar una vez más que se trata de una teoría hecha por la comunidad y no es algo que el estudio haya confirmado todavía.





¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esta teoría? ¿Creéis que Ana Esposito será Lucía en GTA VI? Os leo en los comentarios.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 4 meses1



Una actriz que ya apareció brevemente en Grand Theft Auto 5


Los fans están convencidos de que Manni L. Perez es quien pone voz, captura de movimientos y rostro a Lucía. Su nombre quizás no sea muy conocido, pero ha participado en Law & Order, Chicago P.D., The Blacklist y Jessica Jones -la serie de Marvel en Disney+- en el papel de Tina. Mencionar que esta no sería su primer trabajo con Rockstar, ya que participó en un papel menor de Grand Theft Auto 5.



Los clips publicados en Twitter demuestran el gran parecido de su voz con las líneas que se escuchan en el tráiler de GTA 6, y físicamente también recuerda al modelo del personaje. El stramer LegacyKillaHD asegura que es ella, aunque no ofrece más pruebas. Hay incluso una reacción extraña de Manni a una pregunta directa sobre su presencia en el nuevo GTA que hace cambiar su gesto.



Mucho más complicado será dar con el actor de Jason, al menos con el material del que disponemos en este momento, pues no se muestra tanto en el tráiler y apenas pronuncia unas pocas palabras.

EDITADO EL 26-12-2023 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > ¿Es esta la actriz de Lucía en GTA 6 ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL