Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14519
Hace 4 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 88

Prefieres los juegos fáciles o difíciles? (encuesta)

Tu modo de dificultad preferida

0%
0%
0%
75%  (9)
0%
17%  (2)
0%
8%  (1)
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Para cada uno es diferente, ya que aunque X juego tenga un modo Difícil, a lo mejor a uno le parece fácil y a otros normalucha y a otros muy difícil.

En fin no hablo de la habilidad de cada uno si no como o cuales tipos de juegos preferís jugar, fáciles, difíciles, o cambiáis la dificultad? (en caso que el juego tenda).

YO
En mi caso preferiblemente siempre juego en dificultad Normal, y si el juego es fácil o difícil de por si, y se puede ajustar el nivel pues lo pongo siempre en normal, claro que tampoco doy ascos a juegos fáciles ni difíciles como los del tipo Souls.
2 VOTOS
Atreus9001139Hace 4 meses1
Jajaja ni muy fácil ni muy difícil amigo, saluditossss.
4 VOTOS
Darkfish16305Hace 4 meses2
Por lo general, en normal, pero si no veo las horas de terminar el juego o me está cansando, lo bajo a fácil, porque siempre trato de finalizarlos. 

Asimismo, si hay algún trofeo de dificultad, ya sea en difícil, muy o ultra, pues lo intento y lo hago en esas dificultades, sino no me esfuerzo jeje.
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 4 meses3
Dificultad normal. Qué no sea un paseo pero tampoco me deje la vida intentando pasarlo. Sino no se disfruta.
3 VOTOS
Steven27gta5903Hace 4 meses4
Máxima dificultad si el juego es justo. Si a máxima dificultad se vuelve un rollo como en los Assassins Creed que los enemigos mueren después de 300 espadazos bajo a normal o fácil porque no es un desafío, es un coñazo. 
EDITADO EL 24-12-2023 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Denoloco10852Hace 4 meses5
Algo como Elden Ring es perfecto en mi opinión.

Sin opciones de dificultad, depende totalmente del jugador de como quiere el desafío:

- Puedes ir nivel 1 contra Malenia y si eres pro, la puedes vencer (Extremo)
- Puedes ir nivel 120, solo con un arma principal al nivel máximo o cerca de ello (Muy difícil)
- Puedes ir a tope de nivel, usar un insensato arsenal de herramientas como la granada de hielo y ir contra Malenia (Difícil/Normal)
- Puedes ir de mago y pasarte la gran mayoría del juego sin la necesidad de estar cerca del enemigo (Normal)
- Puedes jugar coop y repartir el agro del jefe, haciendo el juego mucho más fácil (Fácil)
- Sin online? Puedes usar al mimo con tus características y destruir a Melenia como si fuera online (Fácil)
- Puedes usar al mimo, a un jugador online e ir de mago (Dificultad reseñista de videojuegos)

En fin, más juegos así.
EDITADO EL 24-12-2023 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 4 meses6
Cuando dejan elegir la dificultad yo lo pongo en difícil.

Razón: Supongo que me gusta morir en un videojuego, ese sentimiento de superar algo, eso me pasaba de pequeño y busco mantener esa emoción al acabar con un jefe o pasar un mundo. 

Ahora los juegos son más accesibles, por lo que considero que la nueva dificultad normal suele ser la difícil. Luego viene el modo pesadilla (difícil) y el modo imposible (muy difícil). Estos últimos ya no los toco, solo llego hasta el difícil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Prefieres los juegos fáciles o difíciles? (encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL