Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 52

Rebel Moon, con calificación R, es una película completamente diferente

Rebel Moon, con calificación R, es una película completamente diferente


Aunque la versión de 2 horas y 15 minutos de Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego ha sido criticada por una trama desarticulada, especialmente en su tercer acto (recortes notables que algunos achacan al empeño de conseguir clasificación PG-13.), la promesa de Zack Snyder de un montaje alternativo "completamente diferente" para adultos ha sorprendido a la audiencia. 

Este Director's Cut, que también se espera para Rebel Moon: Parte 2 - La guerrera que deja marcas, promete ser más que un mero agregado de escenas eliminadas, ofreciendo una experiencia cinematográfica renovada y posiblemente más coherente, según destaca el propio Snyder. "No es una 'versión ampliada' de esta película", dice el cineasta a Associated Press en una nueva entrevista en video (vía Comicbook). "Es casi como una película diferente. Es casi un universo diferente en el que vive [la versión con clasificación R] que esta película".

"La razón es que es muy filosófico filmar la versión del director de una película antes de terminar esta versión", continúa Snyder. "Todos mis montajes de director existen como respuesta a las cosas que me exigieron sacar de la versión teatral, ¿verdad? Con Rebel Moon, esa demanda nunca se hizo. Sabíamos que esta sería una película PG-13. En el fondo de mi corazón, siempre quise que tuviera clasificación R, pero te das cuenta de la escala y el costo de una película y dices: 'Bueno, no es 100% responsable tener esa demanda'", señala el director.





Lo cierto es que esta adaptación a un público de a partir de 13 responde a los esfuerzos de Netflix por llegar al mayor público posible, en primer lugar. "Soy un buen socio, en ese sentido", agrega Snyder. "Fue idea de Netflix, y dicen: '¿Qué pasaría si dijéramos que haces lo que quieras aquí? Haz la versión PG-13 y luego vuélvete loco en otro corte. No nos importa. Eso fue algo que nunca antes había experimentado. Fue entonces cuando ocurrió la brecha dimensional, cuando eso se dijo en voz alta", sentenció el director.

Esta táctica de maximizar la audiencia, considerando los costos y la escala del proyecto, se complementa con la libertad otorgada a Snyder para crear una versión con la calificación R más oscura y violenta. Este enfoque inusual refleja no solo un compromiso con la visión creativa del director sino también una apuesta por la diversificación de contenido en la plataforma, lo que podría establecer un precedente interesante para futuras producciones.

A pesar de las críticas mixtas hacia la versión que se estrena en Netflix, la anticipación por el Director's Cut de Rebel Moon es alta. Snyder sugiere que esta versión alternativa no es solo una extensión, sino una realidad alternativa. Con la realización simultánea de ambas versiones, el Director's Cut promete ofrecer una perspectiva distinta, posiblemente resolviendo los desafíos narrativos enfrentados en la versión PG-13.
2 VOTOS
Harzx241Hace 4 meses1
No entiendo porque no han sacado esta versión de primeras, de verdad que no lo entiendo.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 4 meses2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Aunque la versión de 2 horas y 15 minutos de Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego ha sido criticada por una trama desarticulada, especialmente en su tercer acto (recortes notables que algunos achacan al empeño de conseguir clasificación PG-13.), la promesa de Zack Snyder de un montaje alternativo "completamente diferente" para adultos ha sorprendido a la audiencia. Este Director's Cut, que también se espera para Rebel Moon: Parte 2 - La guerrera que deja marcas, promete ser más que un mero agregado de escenas eliminadas, ofreciendo una experiencia cinematográfica renovada y posiblemente más coherente, según destaca el propio Snyder. "No es una 'versión ampliada' de esta película", dice el cineasta a Associated Press en una nueva entrevista en video (vía Comicbook). "Es casi como una película diferente. Es casi un universo diferente en el que vive [la versión con clasificación R] que esta película". "La razón es que es muy filosófico filmar la versión del director de una película antes de terminar esta versión", continúa Snyder. "Todos mis montajes de director existen como respuesta a las cosas que me exigieron sacar de la versión teatral, ¿verdad? Con Rebel Moon, esa demanda nunca se hizo. Sabíamos que esta sería una película PG-13. En el fondo de mi corazón, siempre quise que tuviera clasificación R, pero te das cuenta de la escala y el costo de una película y dices: 'Bueno, no es 100% responsable tener esa demanda'", señala el director. Lo cierto es que esta adaptación a un público de a partir de 13 responde a los esfuerzos de Netflix por llegar al mayor público posible, en primer lugar. "Soy un buen socio, en ese sentido", agrega Snyder. "Fue idea de Netflix, y dicen: '¿Qué pasaría si dijéramos que haces lo que quieras aquí? Haz la versión PG-13 y luego vuélvete loco en otro corte. No nos importa. Eso fue algo que nunca antes había experimentado. Fue entonces cuando ocurrió la brecha dimensional, cuando eso se dijo en voz alta", sentenció el director. Esta táctica de maximizar la audiencia, considerando los costos y la escala del proyecto, se complementa con la libertad otorgada a Snyder para crear una versión con la calificación R más oscura y violenta. Este enfoque inusual refleja no solo un compromiso con la visión creativa del director sino también una apuesta por la diversificación de contenido en la plataforma, lo que podría establecer un precedente interesante para futuras producciones. A pesar de las críticas mixtas hacia la versión que se estrena en Netflix, la anticipación por el Director's Cut de Rebel Moon es alta. Snyder sugiere que esta versión alternativa no es solo una extensión, sino una realidad alternativa. Con la realización simultánea de ambas versiones, el Director's Cut promete ofrecer una perspectiva distinta, posiblemente resolviendo los desafíos narrativos enfrentados en la versión PG-13.
Pinta fatal. Espero a la versión completa... Me suena a sinsentido.
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 4 meses3
@Bigvaya yo igual, puesto a ver una versión, pues me espero a la +18  
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 4 meses4
@Harzx
Mostrar cita
No entiendo porque no han sacado esta versión de primeras, de verdad que no lo entiendo.
Porque Netflix solo piensa en el dinero, saca la versión recortada, se suscribe la gente para verla y cuando saquen la versión R con 1h más pues se suscribirán para volver a verla
2 VOTOS
SkullBull9547
Hace 4 meses5
Me parece lógico que Netflix quisiera una peli más family friendly, sobre todo estrenándola en estas fechas, para captar más público. Lo que me sorprende bastante es que le dieran luz verde a Snyder para hacer otra versión de la peli en la que dar rienda suelta a sus locuras LOL 

Yo la veré hoy o mañana y cuando salga el Director's Cut (imagino que lo sacarán antes de estrenar la secuela) pues a ver qué tal, me da mucha curiosidad.
No sé si me gustará la historia de Rebel Moon pero visualmente la verdad es que me encanta lo que se vio en los tráilers.
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 4 meses6
@Erdanipto
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
No entiendo porque no han sacado esta versión de primeras, de verdad que no lo entiendo.
Porque Netflix solo piensa en el dinero, saca la versión recortada, se suscribe la gente para verla y cuando saquen la versión R con 1h más pues se suscribirán para volver a verla
Pues tienes razón, seguramente esa es la jugada xP Yo creo que la versión R extendida también puede ser un plan B por si la versión family friendly no cuaja lo suficiente entre el público.
3 VOTOS
Harzx241Hace 4 meses7
@Erdanipto
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
No entiendo porque no han sacado esta versión de primeras, de verdad que no lo entiendo.
Porque Netflix solo piensa en el dinero, saca la versión recortada, se suscribe la gente para verla y cuando saquen la versión R con 1h más pues se suscribirán para volver a verla
Viendo lo que han sacado, es un error lo que han hecho
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 meses8
@Harzx
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Harzx
Mostrar cita
No entiendo porque no han sacado esta versión de primeras, de verdad que no lo entiendo.
Porque Netflix solo piensa en el dinero, saca la versión recortada, se suscribe la gente para verla y cuando saquen la versión R con 1h más pues se suscribirán para volver a verla
Viendo lo que han sacado, es un error lo que han hecho
Así es, aunque a mi me gustó
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Rebel Moon, con calificación R, es una película completamente diferente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL