Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 30

El hacker de GTA 6 ya tiene 18 años y ha sido condenado de por vida en una cárcel hospital

El hacker de GTA 6 ya tiene 18 años y ha sido condenado de por vida en una cárcel hospital


En septiembre de 2022, tuvo lugar algo histórico. Por desgracia, era malo y dio muchísimo de qué hablar. Ya sabéis todos de qué hablo, y se trata de la filtración masiva que sufrió GTA VI donde salieron a la luz vídeos, imágenes y muchos datos. Ni tan siquiera el o los hackers pidieron dinero antes de lanzar los vídeos, por lo que fue "por diversión". Rápidamente, se dio con el hacker y resulta que se trataba de un adolescente de 16 o 17 años, por lo que no podían llevar a cabo acciones legales contra él en ese momento.

Pero ya ha pasado más de un año, y resulta que el hacker ya ha cumplido 18 años. Y efectivamente, se le ha aplicado una condena. Y aunque muchos se creerían que por "hackear un juego" tampoco le pasaría mucho, nada más lejos de la realidad. Y es que no sólo fue GTA VI, sino que después siguió delinquiendo, lo que le ha llevado a tener que cumplir una condena de por vida.

Ha sido el conocido Okami13 el que se ha hecho eco de la noticia publicada por la BBC, donde ha hecho oficial la sentencia del hacker de GTA VI.

    Este hacker era menor de edad en el momento de las filtraciones en septiembre de 2022. Sin embargo, ya ha cumplido 18 años.

    Así pues, se ha informado de que este ha sido condenado de por vida a estar ingresado en una cárcel hospitalaria.

    Han declarado que podría resultar libre cuando los médicos consideren que ya no presenta un peligro para la sociedad.

    Sin embargo, parece que eso será en mucho tiempo, mirando de cerca su lista delictiva antes de sentencia. Aunque fuese menor de edad, ya estaba en libertad bajo fianza y con su ordenador confiscado, e incluso en esa circunstancia siguió hackeando.

    Se evaluó su salud mental, y en dicho examen insistía en que seguiría hackeando si quedaba libre. Por ello, se le ha condenado de por vida.





¿Y qué pasa con el tráiler filtrado de GTA VI

Hace unas semanas, Rockstar iba a compartir con todo el mundo el tráiler de GTA VI, pero más 15 horas antes de su revelación, se filtró. De nuevo, alguien hackeó o accedió a los datos de YouTube para hacerse con el vídeo, y es muy probable que también estén buscando quién fue, si no han dado ya con él. De ser así, también le caerá una buena multa, si no una condena.
Lorddevil2165993
Hace 4 meses1
Gerardbarcelona25527Hace 4 meses2
Yo creo que se va a escapar 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > El hacker de GTA 6 ya tiene 18 años y ha sido condenado de por vida en una cárcel hospital

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL