Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LAWMH9416884
Hace 4 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 40

¿Me recomiendan estos 2 juegos de la E-Shop?

Este año se ve que he comprado más juegos de la Switch que en los últimos 2 años porque he comprado en digital a precios casi regalado.
Esta vez he visto el Final Fantasy VII y IX por menos de 10€ cada uno.

¿Alguien los ha jugado o no les merecen la pena?
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 4 meses1
@LAWMH94
Mostrar cita
Este año se ve que he comprado más juegos de la Switch que en los últimos 2 años porque he comprado en digital a precios casi regalado. Esta vez he visto el Final Fantasy VII y IX por menos de 10€ cada uno. ¿Alguien los ha jugado o no les merecen la pena?
Juegazos los dos. Eso sí, del IX me decepcionó un poco su banda sonora, que tal vez esté un poco corta de temas épicos y ensoñadores en comparación con el VII o el VIII. En cuanto al VII lo mejor es que lo juegues en inglés porque con su traducción mierdera es posible que te pierdas algunas cosas. Más allá de esos detalles, no te arrepentirás de jugarlos.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 4 meses2
@ArrowFlash, en inglés a menos que no haya más remedio lo haré. Algunos juegos de GBA (Nintendo switch online) como Zelda A Link to the past solo puedo jugarlo así. Jugaré los dos porque los rpgs por turnos me encantan (Mario & Luigi, Paper Mario, Bravely Default y Second, Dragon Quest...)
Consul8117616
Hace 1 mes3
Si a ambos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Me recomiendan estos 2 juegos de la E-Shop?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL