Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 36

Excelente capitulo 5 del manga Boruto: Two Blue Vortex

Ya me imaginaba que iba a ser de transición pero muy bueno, se ven cosas importantes que merece la pena ver y el final del capitulazo...
Boruto two blue vortex 5, Boruto y Boruto two blue vortex
Bnbm17215Hace 4 meses1
@LeonardoRoman Me gustaba el look de Boruto al estilo Sasuke, además Sasuke dijo haberle enseñado todo lo que sabe, por lo que quizá también le enseñó el Chidori.

Eso sí, se tomaron bastantes páginas para explicarnos una y otra vez lo que ya sabíamos: De que Amado le implantó a Kawaki el karma necesario para recuperar a Akebi.

Aunque me parece curioso el hecho de que el Jubi o el Arbol Divino haya trascendido a ser alguien consciente y tomar los recuerdos y emociones de las personas que absorben, e intentan acabar con aquellos con quienes más fuertes son sus emociones.

Eso sí, ese final puede ser genial pero a mí me chocó que Sumire se quede pasmada al ver como Sarada se lanzó a Boruto.

Es muy similar a esta escena:

1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 4 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Me gustaba el look de Boruto al estilo Sasuke, además Sasuke dijo haberle enseñado todo lo que sabe, por lo que quizá también le enseñó el Chidori. Eso sí, se tomaron bastantes páginas para explicarnos una y otra vez lo que ya sabíamos: De que Amado le implantó a Kawaki el karma necesario para recuperar a Akebi. Aunque me parece curioso el hecho de que el Jubi o el Arbol Divino haya trascendido a ser alguien consciente y tomar los recuerdos y emociones de las personas que absorben, e intentan acabar con aquellos con quienes más fuertes son sus emociones. Eso sí, ese final puede ser genial pero a mí me chocó que Sumire se quede pasmada al ver como Sarada se lanzó a Boruto. Es muy similar a esta escena:
Bueno, a mí me parece que Sumire lo asimila mejor que Naruto en su tiempo, que se picaba. Pero sí, maravilloso el abrazo y me da pena Sumire pero bueno claro, más pena Sarada que perdió a su padre cuando de por sí no podía verlo mucho, aunque Sasuke está vivo pero a ver si es posible arreglar el asunto. Se tendrá eso sí que enfrentar a él, Boruto no interferirá mucho en la pelea supongo, o quizás sí. Pero ahora supongo que sí que toca entrenamiento o desarrollo de Sarada. El Equipo InaShikaCho y Konohamaru irán directos contra Moegi y bua esos no sé si ganan la verdad, aunque si se les une Hima seguramente y ahí tenga protagonismo. No sé pero la trama ahora sí se abrió.
Bnbm17215Hace 4 meses3
@LeonardoRoman Nah, hay que tener en cuenta que Naruto ahi era un preadolescente y ahora Sumire es una jovencita, las emociones son diferentes, sin contar que son distintas personas.
En esa escena Naruto se puso triste y tuvo que aceptar que Sakura no era para él.
Pero por favor, mira la cara de Sumire, no parece asimilar nada eh? Está encabronada y se volverá yandere y buscará decapitar a Sarada cuando pueda 

Nah, no se si haya entrenamiento y tal de cada uno.
Con Sakura tras el time-skip apenas hubo un momento donde Tsunade le exige y se pone brusca con ella, y de Sasuke nunca supimos cómo entreno en esos años.

Probablemente haya pelea contra Moegi, aunque mi pregunta es donde esta Mirai, me da curiosidad.

Y me pareció brutal que ese Jubi que absorbio a Bug haya podido meterse en el mismo plano astral de Ada, que usaba el Senrigan para ver de que hablaban.
O sea, no se por qué pasó algo así, qué tiene que ver el plano del Senrigan con el Jubi?

Ah bueno, ahora que lo pienso, probablemente vino de Shibai, pero no se por qué el Jubi tiene influencia sobre eso, si no es propio del arbol sino de un Otsutsuki en concreto.

Y si te fijas, hay un error en el dialogo de Amado, donde dice que él puso el karma de Akebi en Boruto, siendo que no le hizo eso a él sino a Kawaki
EDITADO EL 21-12-2023 / 03:38 (EDITADO 2 VECES)
LeonardoRoman514Hace 4 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Nah, hay que tener en cuenta que Naruto ahi era un preadolescente y ahora Sumire es una jovencita, las emociones son diferentes, sin contar que son distintas personas. En esa escena Naruto se puso triste y tuvo que aceptar que Sakura no era para él. Pero por favor, mira la cara de Sumire, no parece asimilar nada eh? Está encabronada y se volverá yandere y buscará decapitar a Sarada cuando pueda Nah, no se si haya entrenamiento y tal de cada uno. Con Sakura tras el time-skip apenas hubo un momento donde Tsunade le exige y se pone brusca con ella, y de Sasuke nunca supimos cómo entreno en esos años. Probablemente haya pelea contra Moegi, aunque mi pregunta es donde esta Mirai, me da curiosidad. Y me pareció brutal que ese Jubi que absorbio a Bug haya podido meterse en el mismo plano astral de Ada, que usaba el Senrigan para ver de que hablaban. O sea, no se por qué pasó algo así, qué tiene que ver el plano del Senrigan con el Jubi? Ah bueno, ahora que lo pienso, probablemente vino de Shibai, pero no se por qué el Jubi tiene influencia sobre eso, si no es propio del arbol sino de un Otsutsuki en concreto. Y si te fijas, hay un error en el dialogo de Amado, donde dice que él puso el karma de Akebi en Boruto, siendo que no le hizo eso a él sino a Kawaki
No sé, quizás la reacción ya sea inmediata que aún siguen abrazados al final del capítulo Boruto y Sarada. Pero no sé, yo creo que lo tiene que asimilar, pero a ver si compite. Vi en Twitter comparaciones con el abrazo de Sakura a Naruto en la saga de Pain, en el cuál Hinata es una espectadora también. Pero me encanta Sumire y es de mis personajes favoritos de Boruto aunque no tanto como Sarada. Ya veremos la trama. Sarada seguramente entrenó con Kakashi, que fue usuario del Sharingan y sabe usar muchas técnicas, supongo que se mostrará en los siguientes capítulos o cuando Sarada esté combatiendo con el Sasuke Ego. El Bug no sabe dónde se mete, Ada y Daemon contra ese sólo no creo que necesiten ayuda, si fuera Ada sols sí. Veremos también. El otro que quiere ir a por Naruto sí que no caigo ahora en quién es pero debería ser alguien a quién se haya enfrentado Naruto en el pasado. A lo mejor es la reencarnación de los deseos de Ishikki.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Excelente capitulo 5 del manga Boruto: Two Blue Vortex

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL