Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 6

GTA VI podría lanzarse el 1 de abril de 2025

GTA VI podría lanzarse el 1 de abril de 2025


Ha habido muchas especulaciones descabelladas sobre GTA VI, y un fan cree que descubrió la fecha exacta de lanzamiento del juego basándose en una camiseta. Después de años de rumores y preguntas sin respuesta, Rockstar finalmente nos dio a los jugadores su primer vistazo oficial a GTA VI con un nuevo tráiler a principios de este mes.

Este tráiler confirmó que el juego se desarrollará en la popular Vice City para una nueva historia llena de crímenes protagonizada por una pareja parecida a Bonnie y Clyde que busca hacerse un nombre en el estado ficticio de Leonida.

El tráiler de GTA VI aún deja mucho por revelar en el futuro, incluida su fecha de lanzamiento final. Todo lo que los fanáticos saben oficialmente es que GTA VI se lanzará en algún momento de 2025, y ha habido mucha especulación sobre el día y mes exactos en que finalmente se lanzará el próximo GTA.

Incluso antes del muy visto tráiler de GTA VI, los fanáticos estaban estudiando todo, desde las publicaciones de Rockstar en las redes sociales hasta las fases de la Luna, en busca de pistas sobre la fecha de salida de la próxima entrada.
GTA VI podría salir el 1/05/2025 según esta teoría de un fan

Un usuario de Reddit particularmente conocido, llamado Cpyto_Man, ideó recientemente una nueva teoría elaborada sobre la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI, y revela que creen que el juego podría lanzarse el 1 de abril de 2025. Esta teoría se centra en una camiseta gris de GTA Online.

    Camiseta que presenta una serie de números a lo largo del diamante en el centro.

    Cpyto_Man cree que algunos de estos podrían estar relacionados con GTA VI, comenzando con el número "1252309" en la parte superior derecha.

    Según Cpyto_Man, esto coincide con el “5/12/23, 9 a.m.”, el día y la hora originales en que se suponía que se publicaría el tráiler de GTA VI.

    La segunda parte de la teoría de la fecha de lanzamiento de GTA VI de Cpyto_Man se basa en el lado superior izquierdo del patrón de la camiseta, que contiene el número "040125".

    Esto podría leerse como la fecha del 1 de abril de 2025, que Cpyto_Man cree que podría ser la fecha de lanzamiento de GTA VI. Sin embargo, varios usuarios en la sección de comentarios de la publicación de Reddit Cpyto_Man se mantienen escépticos.





Para empezar, la fecha en cuestión es el Día de los Inocentes, que no es exactamente un día en el que una importante compañía de videojuegos como Rockstar lanzaría un título tan esperado como GTA VI. Además, algunos usuarios han señalado que las supuestas fechas ocultas en la teoría de Cpyto_Man no tienen el mismo formato, ya que la "fecha de lanzamiento" contiene ceros para sus números de un solo dígito, mientras que la fecha del tráiler no.

Todo lo que se sabe con certeza es que Rockstar Games planea lanzar GTA VI en algún momento del año 2025, suponiendo que el juego no se retrase de aquí a entonces. Mientras tanto, los fans probablemente seguirán ideando teorías locas pero interesantes sobre la fecha de lanzamiento actualmente desconocida de GTA VI.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > GTA VI podría lanzarse el 1 de abril de 2025

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL