Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Olek4239
Hace 4 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 94

Vendo Clave Avatar: Frontiers of Pandora (Ubisoft)

He renovado mi gráfica por una nueva de AMD y actualmente existe una promoción por la que te regalan un código de [b]Avatar: Frontiers of Pandora[/b] para canjear en la tienda de Ubisoft. La verdad es que no me interesa el juego y es por eso que lo quiero vender. Aquí una prueba de que tengo el código:

Vendo Clave Avatar: Frontiers of Pandora (Ubisoft)

En mi perfil podéis ver varios temas en los que he hecho intercambio de claves, e incluso he vendido otras claves. Muchos me conocéis, llevo en el foro y este grupo muchos años, no pretendo timar a nadie. SI a alguien le interesa, que me escriba MP. [b]La vendo por 50 euros.[/b]
EseRapsus4150
Hace 4 meses1
Pero se puede canjear en cualquier PC?, AMD suele usar un check para verificar los componentes.
1 VOTO
Olek4239Hace 4 meses2
@EseRapsus
Mostrar cita
Pero se puede canjear en cualquier PC?, AMD suele usar un check para verificar los componentes.
¿Sí? Pues no tengo ni idea la verdad, es la primera vez que compro algo de AMD que tenga esta promoción. De ser así me acabas de joder . Esto complicaría bastante el asunto de activar la clave en otro sistema. Voy a investigar. [i]Edito:[/i] Efectivamente hay un sistema de verificación del hardware, pero según [url=https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/167lk61/amd_rewards_question/]esta[/url] publicación de Reddit no habría ningún problema de activar el juego en otra cuenta/sistema. Cito lo interesante del post: [i]"These coupon codes must be redeemed on a system containing the appropriate qualifying AMD CPU or GPU before you attempt to validate your coupon code. [b]After passing the verification process and successfully redeeming your coupon codes you may activate your rewards onto any account and use them on any system that you prefer. Simply use the account you wish to link the rewards to during the activation process.[/b] Please make sure you are logged out of all devices including clients and browsers before attempting to activate a game on a different account."[/i] O sea, que no habría ningún problema. Una vez que canjee el código en la página esta de recompensas de AMD y el software valide que efectivamente tengo instalada la GPU de AMD, sólo tengo que vincular la cuenta de la persona que me va a comprar la clave, y listo. Lo puede usar en su cuenta y en su sistema sin ningún problema.
EDITADO EL 20-12-2023 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olek4239Hace 4 meses3
Pf, veo que ya ni el formato de texto funciona en esta basura de página. Qué pena de 3DJ, con lo que fueron estos foros. Qué pena, de verdad...
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 4 meses4
Sí que se puede instalar en otros equipos, pero hijo mío, le quieres soplar 50 pavos a alguien por un juego que te ha entrado gratis de promoción y que hay que hacer una movida un poco rara por el verificador de hardware de AMD, cuando por ese precio lo puedes pillar directamente en InstantGaming sin más quebraderos de cabeza.

Y no es que me interese precisamente, pero hombre, igual te has venido un poco arriba  
3 VOTOS
Olek4239Hace 4 meses5
@The-jocker-v
Mostrar cita
Sí que se puede instalar en otros equipos, pero hijo mío, le quieres soplar 50 pavos a alguien por un juego que te ha entrado gratis de promoción y que hay que hacer una movida un poco rara por el verificador de hardware de AMD, cuando por ese precio lo puedes pillar directamente en InstantGaming sin más quebraderos de cabeza. Y no es que me interese precisamente, pero hombre, igual te has venido un poco arriba
Si se vende a 50 euros en páginas de claves (que fue lo que consulté desde el primer momento), ¿por qué la iba a vender más barata? Si no te importa comprar el juego en páginas de claves, pues adelante. Si no te fías de esas páginas y no quieres dar los datos de la tarjeta (o podrías usar PayPal si lo tienen, pero te cargan comisión y ya no son 50, es más), pues me la puedes comprar a mí. Me dices a qué cuenta quieres que vincule el juego, un Bizum y listo. Pero vamos, que en ningún momento he dicho que el precio no sea negociable... Por ser tú te la dejo a 45, ¿te interesa?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Vendo Clave Avatar: Frontiers of Pandora (Ubisoft)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL