Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 25

Los creadores del 'Spider-Man' de PlayStation preparan un montón de videojuegos de Marvel

Los creadores del 'Spider-Man' de PlayStation preparan un montón de videojuegos de Marvel


Un reciente ataque del grupo de ransomware Rhysida a Insomniac Games ha revelado los planes de Sony para los futuros juegos que saldrán para PlayStation en los próximos años hasta 2030. El producto del hackeo masivo no ha sido simplemente la filtración de algunos videojuegos, sino la salida a la luz de 1,3 millones de documentos confidenciales de la corporación, publicados en Internet por el grupo tras amenazar al estudio de PlayStation con difundir toda la información robada si no pagaban la suma de dinero demandada. 

Las fechas de lanzamiento de los videojuegos se caracterizan por variar continuamente, ya sea mediante retrasos o cancelaciones. Sin embargo, si nos guiamos por esta información, en 2024 llegaría la versión online de 'Spider-Man 2', en 2025 está previsto el lanzamiento de un juego de 'Venom', así como el de 'Lobezno', alrededor de 2025 y 2026 (CyberDaily).





Parece que la intención de Insomniac es plasmar el Universo Cinematográfico Marvel en PlayStation ya que en 2027 tendremos 'Spider-Man 3', el cual podría dividirse en dos partes. Al año siguiente, en 2028, el spin-off online multijugador de 'X-Men', así como una secuela de 'Ratchet and Clank'. Entre 2029 y 2030 también se espera la continuación de la saga de juegos de 'X-Men' y una tercera entrega en 2033. Además, también llegarán dos nuevas propiedades intelectuales o sagas del estudio no desveladas, una en 2031 y otra en 2035.

Todavía no se conocen detalles sobre los juegos que vienen en los próximos siete años, pero esta filtración puede dar una idea a los seguidores de la empresa qué es lo que pueden esperar. El juego individual de 'Venom' continuará la historia de los dos primeros juegos de 'Spider-Man' y dará paso a la historia de 'Spider-Man 3'. Se espera que el juego dure entre 8 y 10 horas y que el jugador pueda ir cambiando de personaje entre Venom y otros héroes mientras luchan en un Nueva York infectado por Carnage.





Otro documento procedente del hackeo muestra los supuestos términos del acuerdo de licencia del fabricante de PS5 con Marvel para los próximos juegos 'X-Men'. Parece ser que la franquicia será prácticamente exclusiva de PlayStation hasta el año 2035, con más de 600 millones de dólares de inversión. 

La compañía se centrará en la franquicia de 'X-Men' hasta el final de la década. Incluso podría continuar a comienzos de la siguiente, aunque es muy probable que estos planes sufran muchas modificaciones. Sin embargo, lo que sí podemos esperar con certeza es que Sony se apoyará en los spin-offs online de las distintas franquicias para sacar nuevas mini historias y misiones multijugador.
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 4 meses1
Me alegra saber que tenemos a los X-Men de vuelta en los videojuegos. El ultimó titulo que los tubo en consolas, si no estoy mal, fue Marvel VS Capcom 3.
1 VOTO
Harzx241Hace 4 meses2
Multijugador de x-men si lo hacen bien, pueden tener una mina de oro ahí y Wolwerine esperaba que saliese en 2024 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Los creadores del 'Spider-Man' de PlayStation preparan un montón de videojuegos de Marvel

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL