Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 30

El artwork oficial de GTA VI esconde el mapa de Vice City

El artwork oficial de GTA VI esconde el mapa de Vice City


Ya se van a cumplir dos semanas desde la presentación del primer tráiler de GTA VI. Para muchos puede parecer poco, pero para mí ya es bastante que ya no estemos hablando de un juego del que sólo hay rumores, filtraciones y teorías. 

En cualquier caso, estas tres cosas no han parado, ya que todavía tenemos muchas dudas sobre el título, e incluso el vídeo de presentación contenía bastantes detalles interesantes, por lo que muchos fans se pusieron a analizarlo frame a frame, píxel a píxel.

Pero el tráiler no fue lo único que compartió Rockstar. La compañía norteamericana también presentó el artwork oficial de GTA VI, que mantiene el gran estilo artístico presente en las ilustraciones de GTA V. 

Ese arte mostraba a Jason apoyado sobre un coche, y Lucía sentada en el capó, poniéndole el brazo por encima a Jason. Pero la gente está convencida de que la imagen presenta muchas más cosas de las que parece.


¿El mapa de GTA VI en su artwork oficial?

Han sido los compañeros de Dexerto los que se han hecho eco del posible descubrimiento de los fans. Al final, es algo que es mejor juzgar por vosotros mismos, así que ahora me contaréis qué os parece. Os dejo el tuit de NikTek:




    Como podéis ver, en la esquina inferior derecha del artwork aparece una extraña textura, y muchos creen que es una pequeña representación del mapa de GTA VI.

    El vídeo que os he compartido compara lado a lado esa pequeña textura con el mapa que se piensa que tendrá el juego, y es cierto que hay bastantes parecidos.

    Aunque eso sí, es evidente que la pequeña textura no es una representación exacta del mapa, sino que podría ser más bien un guiño que confirmaría una estructura aproximada de cómo sería el mapa de Vice City.

Aun así, ya os digo yo que esto es especulativo, y así será hasta que Rockstar revele en algún futuro el mapa oficial de GTA VI. Al menos ya sabemos que tendrá lugar en Vice City, ¿verdad?
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 4 meses1


Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > El artwork oficial de GTA VI esconde el mapa de Vice City

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL