Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 31

Una chica dice ser la actriz que encarna a Lucía en GTA 6

Una chica dice ser la actriz que encarna a Lucía en GTA 6


Si eres fan de GTA y estás deseoso de jugar a la nueva entrega, es muy probable que hayas visto el tráiler tantas veces, que tu cabeza ya lo tenga grabado de forma exacta y lo reproduzca de forma automática una y mil veces. Después de que Rockstar Games decidiese lanzar el tráiler de GTA VI debido a una filtración horas antes, este no solo ha batido el récord de visualizaciones, sino que también ha llamado la atención de cierto número de personas.

Este cierto número de personas del que os voy a hablar a continuación, se han llegado a ver dentro del propio tráiler. Y no, no os vengo a hablar del famoso 'Joker de Florida', porque ya sabemos de sobra la que lleva formando desde que creyó verse dentro del juego, que incluso le ha llevado a tomar medidas legales contra Rockstar Games. En este caso, os vengo a hablar de una chica que dice ser la actriz y una de las protagonistas principales de GTA VI, Lucia. 


Actriz de Lucía en GTA VI, ¿fraude o realidad?

    Una chica ha compartido a través de su perfil de oficial de X (Twitter), una publicación en la que dice ser la actriz de Lucía, la próxima protagonista de GTA VI.

    Esta publicación, la acompaña de un pequeño vídeo en el que básicamente, se ha caracterizado de la protagonista y lo ha grabado en un establecimiento.

    El vídeo no ha tardado en hacerse viral debido al cierto parecido de la chica.

    Dicho vídeo parece estar montado adrede y por las risas.

    En la publicación en cuestión, pone lo siguiente:

        No diré mucho. No puedo esperar para decir más pronto…




Cabe añadir que casi al 100% de probabilidad, esta chica no es la actriz que encarna a Lucía en GTA VI. Ya no solo por lo obvio, sino también, porque absolutamente ningún desarrollador del juego y ni tan siquiera, la propia Rockstar Games, la sigue en las redes sociales. 

Tras esto, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que quieren hacer creer a los jugadores el que son personajes de GTA VI y así, ganar seguidores en las redes sociales.
1 VOTO
Denoloco10852Hace 4 meses1
Que lo sea o no... puro material esposa.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Una chica dice ser la actriz que encarna a Lucía en GTA 6

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL