Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 4 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 74

Me comí spoiler brutal de Boruto Two Blue Vortex (spoiler directo capitulo 5 )





Boooom. Brutal.
EDITADO EL 18-12-2023 / 09:15 (EDITADO 3 VECES)
LeonardoRoman514Hace 4 meses1
Y hay más páginas pero bueno esto indica el capitulado que veremos.
Bnbm17215Hace 4 meses2
@LeonardoRoman Siempre habrá eso, filtrarán los raws de los próximos capítulos siempre que haya, y siempre tratarán de recopilar lo más que puedan y casi sacar el capítulo entero antes de que salga oficialmente, todos quieren ver ya mismo lo que va a pasar.

Aunque también hay varias imágenes fakes, como muchísimos fanmades que imitan el estilo de Ikemoto y muchísima gente se lo traga.

Como uno donde vemos a Amado convertido en Otsutsuki, hablando con Shibai desde su plano astral.

Una locura.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 4 meses3
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Siempre habrá eso, filtrarán los raws de los próximos capítulos siempre que haya, y siempre tratarán de recopilar lo más que puedan y casi sacar el capítulo entero antes de que salga oficialmente, todos quieren ver ya mismo lo que va a pasar. Aunque también hay varias imágenes fakes, como muchísimos fanmades que imitan el estilo de Ikemoto y muchísima gente se lo traga. Como uno donde vemos a Amado convertido en Otsutsuki, hablando con Shibai desde su plano astral. Una locura.
Ese también lo había visto pero soy cauteloso claro, sería muy raro ver eso en un capítulo de transición.
Bnbm17215Hace 4 meses4
@LeonardoRoman Como si no hubieran pasado cosas raras hasta ahora 
LeonardoRoman514Hace 4 meses5
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Como si no hubieran pasado cosas raras hasta ahora
Jajaja ya pero no sé, no me encajaba.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Me comí spoiler brutal de Boruto Two Blue Vortex (spoiler directo capitulo 5 )

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL