Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ViperGts-R2209
Hace 4 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 183

¿Cerrarán el año que viene el foro?

Es una pregunta que me planteo al ver la poca por no decir nula actividad que hay por el foro, ¿Vosotros que creeis?
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 4 meses1
También me acabo de fijar que aún sigue estando los bugs del tiempo y de los spoilers, se les ve ya muy pasotas.
2 VOTOS
Darkfish16316Hace 4 meses2
No sé, ya no sé qué pensar.

Creo que al tener tan poco tráfico no les afecta a los de 3djuegos, a lo mejor lo dejarán abierto hasta que no haya ninguna interacción.
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 4 meses3
Yo creo que se han olvidado y ya, una reliquia acumulando polvo en el desván.
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 4 meses4
@ViperGts-R
Mostrar cita
Es una pregunta que me planteo al ver la poca por no decir nula actividad que hay por el foro, ¿Vosotros que creeis?
Ojalá
1 VOTO
Wangtung17371Hace 4 meses5
Creo que lo están desmantelando a plazos, no solo siguen los bugs, están quitando funciones y botones.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 4 meses6
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Yo creo que se han olvidado y ya, una reliquia acumulando polvo en el desván
Yo veo Dragon Ball Z en catalán (hace muchos años) pero porque el doblaje es buenísimo, se lo curran mucho. Me has recordado a Vegeta cachas contra Cell segunda fase : "ERES TAN POCA COSA QUE NO ENCUENTRO EL ALICIENTE PARA LIQUIDARTE"
2 VOTOS
Gigaman4024Hace 4 meses7
El año que viene no lo se, pero que está dejado bastante el foro si y mucho, todo para caiga en el olvido, a partir de ahí una vez olvidado echarle el cierre. 

Esto es inevitable el cierre creo yo, si quisieran mantenerlo hubieran buscado soluciones para levantarlo y han echo lo contrario, quitando opciones.

De todos modos por mi parte seguiré pasándome por el, hasta que quieran ellos mantenerlo.
2 VOTOS
Darkfish16316Hace 4 meses8
@Gigaman
Mostrar cita
El año que viene no lo se, pero que está dejado bastante el foro si y mucho, todo para caiga en el olvido, a partir de ahí una vez olvidado echarle el cierre. Esto es inevitable el cierre creo yo, si quisieran mantenerlo hubieran buscado soluciones para levantarlo y han echo lo contrario, quitando opciones. De todos modos por mi parte seguiré pasándome por el, hasta que quieran ellos mantenerlo.
Por inercia o costumbre, todos los días entro al foro...
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 4 meses9
@Gigaman pienso un poco como tu en esto, de hecho creo que la estrategia es desmotivar paulatinamente para que el golpe y la nostalgia no sea tan dura para algunos y no obtener reacciones adversas en la web que si están manteniendo (aunque personalmente me parezca un auténtico vómito en comparación con lo que habia, para informarme de lo que me interesa del sector estoy yendo a eurogamer que por el momento no me chirría tanto). Y de paso supongo que esperan que nos mudemos a alguna red social donde controlan mejor al ganado marcandolo a fuego o al foro insulso y monotematico que tienen en dicha web.

El 90% de la gente con la que mantenía contacto no entra ni para comprobar si tienen internet, entro cada tanto en tanto para ver si hay novedades, y por el momento sigue en plan extinción masiva. Salvo que ocurra un milagro dudo que esto resucite hasta dentro de eones y en otro contexto muy diferente.
2 VOTOS
Gigaman4024Hace 4 meses10
@Wangtung
Mostrar cita
@Gigaman pienso un poco como tu en esto, de hecho creo que la estrategia es desmotivar paulatinamente para que el golpe y la nostalgia no sea tan dura para algunos y no obtener reacciones adversas en la web que si están manteniendo (aunque personalmente me parezca un auténtico vómito en comparación con lo que habia, para informarme de lo que me interesa del sector estoy yendo a eurogamer que por el momento no me chirría tanto). Y de paso supongo que esperan que nos mudemos a alguna red social donde controlan mejor al ganado marcandolo a fuego o al foro insulso y monotematico que tienen en dicha web. El 90% de la gente con la que mantenía contacto no entra ni para comprobar si tienen internet, entro cada tanto en tanto para ver si hay novedades, y por el momento sigue en plan extinción masiva. Salvo que ocurra un milagro dudo que esto resucite hasta dentro de eones y en otro contexto muy diferente.
Esto que me comentas : "La estrategia es desmotivar paulatinamente para que el golpe y la nostalgia no sea tan dura para algunos y no obtener reacciones adversas en la web que si están manteniendo" es la mejor manera de explicarlo, creo yo también que por hay van los tiros sobre el foro. Hay ya que mentalizarse que esto no va a volver a ser igual, cuando algo va hacia atrás difícilmente vuelve hacia adelante. Me jode decirlo, ojalá ocurra el milagro que comentas, pero en esto soy un poco pesimista.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 4 meses11
@Gigaman Bueno, ya veremos que depara, de momento seguiré entrando de tanto en tanto, y por si a caso un día vaya a entrar y me encuentre esto chapado abruptamente... Gracias Giga por tus hilos, probablemente son los mas entretenidos que ha habido en los últimos tiempos.
1 VOTO
Gigaman4024Hace 4 meses12
@Wangtung
Mostrar cita
@Gigaman Bueno, ya veremos que depara, de momento seguiré entrando de tanto en tanto, y por si a caso un día vaya a entrar y me encuentre esto chapado abruptamente... Gracias Giga por tus hilos, probablemente son los mas entretenidos que ha habido en los últimos tiempos.
Independientemente de si el hilo ha sido creado por otros usuarios o por mi, lo grande de un foro es la comunidad que sea creado alrededor de él. Y en ello has sido participe Wangtung con tus comentarios y aportaciones siempre de forma inteligente. Gracias por ello.
Wangtung17371Hace 4 meses13
@Gigaman Coincido mucho en eso de la comunidad. 

Desde mi prisma me fijo mucho más en cuando no lo he sido (caer a trapo en troleos e insultar, decir mis opiniones de manera agresiva, dejarme llevar por la hipotética ideología de x usuario para juzgarle por entero etc etc). Pudiera parecer que estoy subido a alguna parra muy alta y no tengo autocritica, pero nada más lejos de la realidad. Al igual que te lo agradezco a ti y al resto por los debates y buenos momentos, les pido disculpas a los afectados por mis momentos de estupidez.
1 VOTO
Gigaman4024Hace 4 meses14
@Wangtung
Mostrar cita
@Gigaman Coincido mucho en eso de la comunidad. Desde mi prisma me fijo mucho más en cuando no lo he sido (caer a trapo en troleos e insultar, decir mis opiniones de manera agresiva, dejarme llevar por la hipotética ideología de x usuario para juzgarle por entero etc etc). Pudiera parecer que estoy subido a alguna parra muy alta y no tengo autocritica, pero nada más lejos de la realidad. Al igual que te lo agradezco a ti y al resto por los debates y buenos momentos, les pido disculpas a los afectados por mis momentos de estupidez.
Estate tranquilo por eso Wangtung por los calentones en algunos momentos, se que eres un usuario serio, pero nuestro dios de los foros a querido hacer acto de presencia para perdonarlo todo. Hay que reconocer que los momentos que nos ha dado el foro, no se van a olvidar muchos de ellos.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 4 meses15
@Gigaman puto crack  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cerrarán el año que viene el foro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL