Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 22

Crean un remake de GTA 4 con gráficos super realistas

Crean un remake de GTA 4 con gráficos super realistas


El popular youtuber conocido como 12th Hour ha llevado a cabo un remake de Grand Theft Auto IV que ha dejado a la comunidad de jugadores boquiabierta. 

Ha logrado recrear una experiencia visual tan realista que podría confundirse fácilmente con la tan esperada sexta entrega de la saga, GTA VI.


    La atención al detalle se extiende a las calles bulliciosas de Liberty City, donde el tráfico y cientos de NPCs se mueven con naturalidad con unos gráficos que desafían los límites de la tecnología actual.

    La recreación de la famosa Times Square es un espectáculo aparte, con sus edificios imponentes, viandantes y anuncios vibrantes que dan vida a la ciudad ficticia de una manera nunca antes vista.

    También ha modelado a Niko Bellic, el personaje principal del juego.

    Sin duda, uno de los momentos más impresionantes de este particular remake es la reproducción de la misión secundaria icónica en la que el jugador escala el interior de la estatua de la libertad para encontrar un corazón latiendo.

    Os dejo el resultado a continuación para que lo podáis juzgar por vosotros mismos:


Es importante señalar que este proyecto de 12th Hour no abarca todo el juego, pero gráficamente, representa una auténtica hazaña. ¿Os gustaría ver en el futuro un remake de GTA IV? La verdad es que viendo esto se me ponen los dientes largos, aunque sinceramente prefiero que en general las desarrolladoras se centren en crear nuevas experiencias para los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Crean un remake de GTA 4 con gráficos super realistas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL