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Por LeonardoRoman514
Hace 4 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 99

Xbox acaba de ganar la generación con la tecnología FS3 que duplica y triplica fps



4K60 fácil en todos los videojuegos que se hagan desde ahora y los que están en desarrollo y PlayStation 5 va a tener que sacar una versión Pro.

Y la Xbox Series S que es muy barata vaya ganga para los conformistas que no necesitan 4K.
Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox
Lancepon4509Hace 4 meses1
Probé el fsr3 en pc con 30 fps para conseguir esos falsos 60fps y la verdad la experiencia fue una puta mierda, entre el imput lag insano y que los 60fps no se sentían para nada 60 me llevé una decepción. Para que la tecnología funcione bien se necesitan minimo 60, es más ni con 60 me llevé una experiencia decente, por mucho que ponía 120, se sentían mas bien 80-90. No os espereis en consola algo revolucionario, no va a aumentar la potencia solo inyecta unos frames falsos que a veces dejan mucho que desear.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 4 meses2
@Lancepon
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Probé el fsr3 en pc con 30 fps para conseguir esos falsos 60fps y la verdad la experiencia fue una puta mierda, entre el imput lag insano y que los 60fps no se sentían para nada 60 me llevé una decepción. Para que la tecnología funcione bien se necesitan minimo 60, es más ni con 60 me llevé una experiencia decente, por mucho que ponía 120, se sentían mas bien 80-90. No os espereis en consola algo revolucionario, no va a aumentar la potencia solo inyecta unos frames falsos que a veces dejan mucho que desear.
Entiendo pero yo creo que será realmente útil está característica.
Denoloco10851Hace 4 meses3
Leonardo, antes de decir semejante tontería, deberías de informarte sobre la tecnología.
No, no es ''4K60 fácil''.

Ahora, como alguien que ha tenido experiencia propia con FSR3 en múltiples juegos y ha seguido a los expertos como Digital Foundry en el asunto te lo digo de manera sencilla, el FSR3 a 60fps es una absoluta mierda.
Generar frames falsos requiere de una base bastante alta de fotogramas para funcionar decentemente.A 30fps hay 33ms entre cada frame, si anades frame gen y llegas a 60fps, NO se disminuirá la latencia y como el videojuego va lento, los 60fps con FSR3 son prácricamente injugables.
Ahora, si un juego va a 60fps nativos y le pones frame gen para ir a digamos 110, la imagen se verá más fluida pero igual, la latencia NO mejora y jamás debería de ser usado el FSR3 para competitivo.

PS5 Pro hará 60fps nativos, es otro mundo.
LeonardoRoman514Hace 4 meses4
@Denoloco
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Leonardo, antes de decir semejante tontería, deberías de informarte sobre la tecnología. No, no es ''4K60 fácil''. Ahora, como alguien que ha tenido experiencia propia con FSR3 en múltiples juegos y ha seguido a los expertos como Digital Foundry en el asunto te lo digo de manera sencilla, el FSR3 a 60fps es una absoluta mierda. Generar frames falsos requiere de una base bastante alta de fotogramas para funcionar decentemente.A 30fps hay 33ms entre cada frame, si anades frame gen y llegas a 60fps, NO se disminuirá la latencia y como el videojuego va lento, los 60fps con FSR3 son prácricamente injugables. Ahora, si un juego va a 60fps nativos y le pones frame gen para ir a digamos 110, la imagen se verá más fluida pero igual, la latencia NO mejora y jamás debería de ser usado el FSR3 para competitivo. PS5 Pro hará 60fps nativos, es otro mundo.
Bueno, ya que se vea más fluido que a 30 estables a 4K todos los juegos ya es un éxito para ser las mismas consolas que salieron en 2020. Y veremos los planes de Microsoft y los de Sony pero vamos, PlayStation no lleva la ventaja para nada. Pero bueno quizás hablé algo sin saber sobre los 4K60 fáciles pero igualmente le acaba de pasar por encima a PlayStation una vez más. La Series X ya de por sí tiene mejor GPU y CPU y mejor software como se está viendo. Más de 30fps muy fluidos solo actualizando la consola es muchísimo mejor que comprar otra, para eso ya tienes PC.
EDITADO EL 16-12-2023 / 01:12 (EDITADO 3 VECES)
ArrowFlash2595Hace 4 meses5
Leí arriba que con PS5 Pro serán un estándar los 60 fps y yo sinceramente lo dudo mucho.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 4 meses6
@LeonardoRoman
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@Denoloco
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Leonardo, antes de decir semejante tontería, deberías de informarte sobre la tecnología. No, no es ''4K60 fácil''. Ahora, como alguien que ha tenido experiencia propia con FSR3 en múltiples juegos y ha seguido a los expertos como Digital Foundry en el asunto te lo digo de manera sencilla, el FSR3 a 60fps es una absoluta mierda. Generar frames falsos requiere de una base bastante alta de fotogramas para funcionar decentemente.A 30fps hay 33ms entre cada frame, si anades frame gen y llegas a 60fps, NO se disminuirá la latencia y como el videojuego va lento, los 60fps con FSR3 son prácricamente injugables. Ahora, si un juego va a 60fps nativos y le pones frame gen para ir a digamos 110, la imagen se verá más fluida pero igual, la latencia NO mejora y jamás debería de ser usado el FSR3 para competitivo. PS5 Pro hará 60fps nativos, es otro mundo.
Bueno, ya que se vea más fluido que a 30 estables a 4K todos los juegos ya es un éxito para ser las mismas consolas que salieron en 2020. Y veremos los planes de Microsoft y los de Sony pero vamos, PlayStation no lleva la ventaja para nada. Pero bueno quizás hablé algo sin saber sobre los 4K60 fáciles pero igualmente le acaba de pasar por encima a PlayStation una vez más. La Series X ya de por sí tiene mejor GPU y CPU y mejor software como se está viendo. Más de 30fps muy fluidos solo actualizando la consola es muchísimo mejor que comprar otra, para eso ya tienes PC.
Si te pasas por varios clips de Digital Foundry, donde analizan el frame rate de ambas consolas, sabrías, que el hecho que el hardware de Series X sea superior no significa que el rendimiento es mejor. Hay ya bastantes juegos donde la PS5 tiene un rendimiento superior con las misma calidad de image, al igual que hay títulos donde la Series X saca más fps. Pero no, no es blanco y negro para nada la situación de los 100+ videos que he visto. ''Más de 30fps muy fluidos solo actualizando la consola es muchísimo'' Como dije antes, hablando sin saber. FSR3 a 40, 50 o 60 NO ES FLUIDO. Es prácticamente peor que jugar a 30fps roca por el enorme golpe de latencia, smearinng, desincronización vertical, etc etc. Es una experiencia de mierda, cosa que sabrías si lo probaras como yo. Deja el fanboismo hombre, que no hace bien... y te lo dice alguien que critica a Sony a diario y no tengo consola de ellos. Hay que ser objetivo.
EDITADO EL 16-12-2023 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
LeonardoRoman514Hace 4 meses7
@Denoloco
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@LeonardoRoman
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@Denoloco
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Leonardo, antes de decir semejante tontería, deberías de informarte sobre la tecnología. No, no es ''4K60 fácil''. Ahora, como alguien que ha tenido experiencia propia con FSR3 en múltiples juegos y ha seguido a los expertos como Digital Foundry en el asunto te lo digo de manera sencilla, el FSR3 a 60fps es una absoluta mierda. Generar frames falsos requiere de una base bastante alta de fotogramas para funcionar decentemente.A 30fps hay 33ms entre cada frame, si anades frame gen y llegas a 60fps, NO se disminuirá la latencia y como el videojuego va lento, los 60fps con FSR3 son prácricamente injugables. Ahora, si un juego va a 60fps nativos y le pones frame gen para ir a digamos 110, la imagen se verá más fluida pero igual, la latencia NO mejora y jamás debería de ser usado el FSR3 para competitivo. PS5 Pro hará 60fps nativos, es otro mundo.
Bueno, ya que se vea más fluido que a 30 estables a 4K todos los juegos ya es un éxito para ser las mismas consolas que salieron en 2020. Y veremos los planes de Microsoft y los de Sony pero vamos, PlayStation no lleva la ventaja para nada. Pero bueno quizás hablé algo sin saber sobre los 4K60 fáciles pero igualmente le acaba de pasar por encima a PlayStation una vez más. La Series X ya de por sí tiene mejor GPU y CPU y mejor software como se está viendo. Más de 30fps muy fluidos solo actualizando la consola es muchísimo mejor que comprar otra, para eso ya tienes PC.
Si te pasas por varios clips de Digital Foundry, donde analizan el frame rate de ambas consolas, sabrías, que el hecho que el hardware de Series X sea superior no significa que el rendimiento es mejor. Hay ya bastantes juegos donde la PS5 tiene un rendimiento superior con las misma calidad de image, al igual que hay títulos donde la Series X saca más fps. Pero no, no es blanco y negro para nada la situación de los 100+ videos que he visto. ''Más de 30fps muy fluidos solo actualizando la consola es muchísimo'' Como dije antes, hablando sin saber. FSR3 a 40, 50 o 60 NO ES FLUIDO. Es prácticamente peor que jugar a 30fps roca por el enorme golpe de latencia, smearinng, desincronización vertical, etc etc. Es una experiencia de mierda, cosa que sabrías si lo probaras como yo. Deja el fanboismo hombre, que no hace bien... y te lo dice alguien que critica a Sony a diario y no tengo consola de ellos. Hay que ser objetivo.
Quizás se pueda optimizar bien en Xbox Series. ¿Con qué PC lo probaste?
EDITADO EL 16-12-2023 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10851Hace 4 meses8
@LeonardoRoman
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@Denoloco
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Leonardo, antes de decir semejante tontería, deberías de informarte sobre la tecnología. No, no es ''4K60 fácil''. Ahora, como alguien que ha tenido experiencia propia con FSR3 en múltiples juegos y ha seguido a los expertos como Digital Foundry en el asunto te lo digo de manera sencilla, el FSR3 a 60fps es una absoluta mierda. Generar frames falsos requiere de una base bastante alta de fotogramas para funcionar decentemente.A 30fps hay 33ms entre cada frame, si anades frame gen y llegas a 60fps, NO se disminuirá la latencia y como el videojuego va lento, los 60fps con FSR3 son prácricamente injugables. Ahora, si un juego va a 60fps nativos y le pones frame gen para ir a digamos 110, la imagen se verá más fluida pero igual, la latencia NO mejora y jamás debería de ser usado el FSR3 para competitivo. PS5 Pro hará 60fps nativos, es otro mundo.
Bueno, ya que se vea más fluido que a 30 estables a 4K todos los juegos ya es un éxito para ser las mismas consolas que salieron en 2020. Y veremos los planes de Microsoft y los de Sony pero vamos, PlayStation no lleva la ventaja para nada. Pero bueno quizás hablé algo sin saber sobre los 4K60 fáciles pero igualmente le acaba de pasar por encima a PlayStation una vez más. La Series X ya de por sí tiene mejor GPU y CPU y mejor software como se está viendo. Más de 30fps muy fluidos solo actualizando la consola es muchísimo mejor que comprar otra, para eso ya tienes PC.
Si te pasas por varios clips de Digital Foundry, donde analizan el frame rate de ambas consolas, sabrías, que el hecho que el hardware de Series X sea superior no significa que el rendimiento es mejor. Hay ya bastantes juegos donde la PS5 tiene un rendimiento superior con las misma calidad de image, al igual que hay títulos donde la Series X saca más fps. Pero no, no es blanco y negro para nada la situación de los 100+ videos que he visto. ''Más de 30fps muy fluidos solo actualizando la consola es muchísimo'' Como dije antes, hablando sin saber. FSR3 a 40, 50 o 60 NO ES FLUIDO. Es prácticamente peor que jugar a 30fps roca por el enorme golpe de latencia, smearinng, desincronización vertical, etc etc. Es una experiencia de mierda, cosa que sabrías si lo probaras como yo. Deja el fanboismo hombre, que no hace bien... y te lo dice alguien que critica a Sony a diario y no tengo consola de ellos. Hay que ser objetivo.
Quizás se pueda optimizar bien en Xbox Series. ¿Con qué PC lo probaste?
No será así tampoco. La tecnología depende de AMD. Podemos ver como funciona el FSR2 en Windows y Xbox. Tiene las mismas características y grandes fallos en su upscaling, como el ruido a resoluciones bajas. Hasta que AMD no mejore FSR3, no habrá mejor optimización en Xbox. Simple. Pero tampoco sé que podrán hacer para mejorarlo. Siempre hay que generar el frame de alguna manera. Como te dije antes, es una buena alternativa para gente con TVs de 120Hz para poder ''probar una fluidez mejor'' pero de verdad si el juego no va a 60fps mínimo, olvídate de usar FSR3. Mis observaciones fueron realizadas en Forspoken, Avatar e Immortals of Aveum en un PC de gama alta a 30, 60, 90, 120, 165 y 240fps. Solo lo usaría teniendo 120fps en adelante en juegos que no necesiten de una latencia baja y obvio, que no sean competitivos online.
EDITADO EL 16-12-2023 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
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